Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Steve Harvey ha hablado recientemente en una entrevista y al parecer no está de acuerdo con el triunfo de Miss Universo de Demi-Leigh. Él dijo: "¿Sabes quién debería haber ganado ese año? Miss Jamaica. El alboroto más grande que he visto desde que he estado haciendo ese programa fue cuando esa chica no ganó. Nadie lo podía creer".

Uds que opinan? A mi me parece que exagera... he visto morenas mucho mas espectaculares que Davina.

💠💎💠💦

Publicado

La Miss Jamaica que debió ganar fue en la del año de Paulina 

Hubiera sido una gran Miss Universe 

• Correct 7
  • Thanks 1
  • Sad 1
  • Upvote 4
Publicado

La de Jamaica debió ganar el 2014, esa mujer se trajo abajo el escenario. Con esa negrita del 2017 serán 3 gatos los que hayan hecho revuelo. 

Publicado

Nunca me han gustado las Jamaiquinas recientes en MU... Dime tú la del año de Ximena, no sé qué le ven a Yendy... Ewww

• Correct 2
  • Upvote 1
Publicado

la jamaicana fue la reina de la noche, se ganó al público porque era muy integral, pero no merecía ganar. Lo mismo pasa con la del año de Paulina

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 minutos, #Hank dijo:

hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

La de Jamaica debió ganar el 2014, esa mujer se trajo abajo el escenario. Con esa negrita del 2017 serán 3 gatos los que hayan hecho revuelo. 

Esa Jamaiquina era horrible, Jamas la hubiera dado como MU.

La únicas Diosas de esa edición fueron Paulina, Diana y Desiré.

B8VFtkqCIAEImyU.jpg

13_4.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

B8VFtkqCIAEImyU.jpg

13_4.jpg

Trayendo las peores fotos hasta Paulina la puedo traer horrenda pero Jamaica en el escenario no dejaba para nadie, Diana toda una Diosa al igual que Desiré y en belleza Paulina ni se les acercaba pero pues ya ganó 

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 10 minutos, #Hank dijo:

Trayendo las peores fotos hasta Paulina la puedo traer horrenda pero Jamaica en el escenario no dejaba para nadie, Diana toda una Diosa al igual que Desiré y en belleza Paulina ni se les acercaba pero pues ya ganó 

Asi es amiga, ya ganó, los 10 jueces que las conocieron en persona, decidieron cual era la mejor.

💠💎💠💦

Publicado
hace 16 minutos, Davok dijo:

B8VFtkqCIAEImyU.jpg

13_4.jpg

Y apoco el bagre de Pilar Si la dio? Peor reinado que el de esa fracasada no pudo haber visto

Publicado
hace 2 minutos, juvi85 dijo:

Y apoco el bagre de Pilar Si la dio? Peor reinado que el de esa fracasada no pudo haber visto

Paulina viajó mas que Catriona, Demi, Iris, Pia, Olivia, y no se cuantas mas... entonces con sabotaje y todo de Trump, no fue el peor reinado. De hecho hasta los defendió a Uds... ya con hizo hizo algo mas relevante más que la mayoría.

• Like 2

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, #Hank dijo:

Jamaica debio ganar tanto en 2014 como en 2017, la audiencia hablo, de hecho los journeys de esas 2 niñas como Miss Universos habrían sido más frutíferos.

Publicado
hace 44 minutos, Davok dijo:

Paulina viajó mas que Catriona, Demi, Iris, Pia, Olivia, y no se cuantas mas... entonces con sabotaje y todo de Trump, no fue el peor reinado. De hecho hasta los defendió a Uds... ya con hizo hizo algo mas relevante más que la mayoría.

Ese cuento ni tu te la crees, si esa mujer es recordada por bruta y fracasada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...