Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bellísima y clasuda María bonita?????????

Cuanta clase y belleza en una sola mujer.Sus outfits son divinos y poco convencionales en una reina de belleza.Amo siempre su calzado porque siempre va acorde a lo que viste

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

En la mayoría de tops está liderando.Está entre las favoritas del diseñador de la corona de MGI,la favorita de Jaqueline Aguilera,favorita entre fanáticos venezolanos y GB la sigue manteniendo en su top.Y como ya mencioné en el otro tema después del top 3 todas ocupan la misma posición en el top de GB???

Ok, amiga. Tranqui que ella será top 3.

Editado por CRISTHIAN

Publicado
hace 6 minutos, Shiraishi MX dijo:

Que acertada mi niña recordando a Doña Bárbara

También se me vino a la mente Doña Bárbara (personaje de una novela venezolana)???

Publicado

María marcando tendencia

Excelente homenaje a María Félix y Edith González (QEPD) con este acertadisimo outfit para una hacienda...

Publicado
hace 3 minutos, ClaudiaH dijo:

tenor.gif?itemid=10672742

Neta eras de las foristas que nada aporta a este foro puesto que no tienes ni argumentos ?

Uno puede ser hater pero con algo de objetividad y argumentos pero lo tuyo es odio y envidia.Esa es la gran diferencia

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Neta eras de las foristas que nada aporta a este foro puesto que no tienes ni argumentos ?

Uno puede ser hater pero con algo de objetividad y argumentos pero lo tuyo es odio y envidia.Esa es la gran diferencia

amiga perdona te juro q no es odio, pero me la pusieron en bandeja jajajaja...

Editado por ClaudiaH
Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Y que bueno va a aportar esa mugrosa si  viene de un país donde quedan pegados en cuanto concurso se realice

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...