Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ClaudiaH dijo:

amiga perdona te juro q no e odio, pero me la pusieron en bandeja jajajaja...

Claro te creo?

Y como ya te mencioné en otro tema,conociendo tus gustos tan poco finos entiendo porque no te gusta María ni nada que venga de ella???

Publicado

Tambien se me vino a la mente el outfit muy a lo doña barbara :memeo:

Publicado

A mi me encanta:wub:. Aunque pienso que está para un concurso de mayor nivel.

Una pregunta, nunca fue al NBM??? porque si me dicen que concursó este año y le ganó la Aragón pues sinceramente les digo: qué desperdicio....

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 23 minutos, mariem catriona dijo:

A mi me encanta:wub:. Aunque pienso que está para un concurso de mayor nivel.

Una pregunta, nunca fue al NBM??? porque si me dicen que concursó este año y le ganó la Aragón pues sinceramente les digo: qué desperdicio....

Ella nunca concursó en NBM (hoy MXU) pero si concursó el año pasado en MM cuando ganó Vanessa.Y su coordinador estatal la volvió a designar por su estado para el MM 2019 y se llevó la corona de MGI México.Según dicen a ella no la designaron a certamen el año pasado porque solo le interesaba el MW por la labor altruista.Pero sus fans siempre le pedimos que regresara y su coordinador y la Organización MM la convenencieron y creo esta vez al ver con Lezly como es el certamen MGI y con el triunfo de Vanessa decidieron que este era su certamen 

Editado por Jon Snow
  • Thanks 1
Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Ella nunca concursó en NBM pero si concursó el año pasado en MM cuando ganó Vanessa.Y su coordinador estatal la volvió a designar por su estado para el MM 2019 y se llevó la corona de MGI México.Según dicen a ella no la designaron a certamen el año pasado porque solo le interesaba el MW por la labor altruista.Pero sus fans siempre le pedimos que regresara y su coordinador y la Organización MM la convenencieron y creo esta vez al ver con Lezly como es el certamen MGI y con el triunfo de Vanessa decidieron que este era su certamen 

gracias por la respuesta

ojalá que después se anime y vaya al NBM, me encantaría verla en MI o MU. Ella me recuerda a Perla quien es una de mis reinas mexicanas preferidas :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

gracias por la respuesta

ojalá que después se anime y vaya al NBM, me encantaría verla en MI o MU. Ella me recuerda a Perla quien es una de mis reinas mexicanas preferidas :wub:

Espero no corra con la suerte de Perla (porque tenemos mala suerte con mujeres espectaculares) pero de no ganar si me gustaría verla en otro certamen pero lo veo difícil porque las reinas de MM Org nunca se van con otra franquicia y menos con Lupe. Y tampoco creo que sea de las chavas que busquen figurar por medio de un certamen y que quiera andar de uno en otro.

Ella es una chava de buen nivel económico y muy preparada y con metas fijas.Creo que de no conseguir su objetivo se retirará de los certámenes apenas concluya su participación en MGI.Y como ella mencionó que su mayor motivo e impulso fuimos sus seguidores que nunca quitamos el dedo del renglón para que regresara a los certámenes 

Editado por Jon Snow
  • Like 1
Publicado
hace 6 minutos, mariem catriona dijo:

gracias por la respuesta

Le pregunte que si quería y comentó que todo depende de cómo le vaya en este internacional .. que en realidad nunca se lo ha preguntado pero que no se cierra a participar 

• Like 2
Publicado
hace 3 minutos, SIEMPREBEST dijo:

Le pregunte que si quería y comentó que todo depende de cómo le vaya en este internacional .. que en realidad nunca se lo ha preguntado pero que no se cierra a participar 

Que bueno que lograste preguntarle.Yo también conozco a lo Malo pero no tuve tanto tiempo para conversar con ella.Pero lo poco que la traté en persona es un amor y muy sencilla y de físico la amé más de lo que ya lo hacía antes de conocerla.Es espectacular su belleza 

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Que bueno que lograste preguntarle.Yo también conozco a lo Malo pero no tuve tanto tiempo para conversar con ella.Pero lo poco que la traté en persona es un amor y muy sencilla y de físico la amé más de lo que ya lo hacía antes de conocerla.Es espectacular su belleza 

pues veremos.. no la vi taaaan convencida e un Miss Universo. la verdad ella esta super entusiasmada de Miss Grand Internacional .

Lo que si se es que Denise Franco esta muy interesada en este concurso :) y el org de miss sinaloa me dijo que es casi probable que entre ya sea este anño o el proximo. que estan meditando mucho si van por miss mundo o miss grand 

Publicado
hace 7 minutos, SIEMPREBEST dijo:

pues veremos.. no la vi taaaan convencida e un Miss Universo. la verdad ella esta super entusiasmada de Miss Grand Internacional .

Lo que si se es que Denise Franco esta muy interesada en este concurso :) y el org de miss sinaloa me dijo que es casi probable que entre ya sea este anño o el proximo. que estan meditando mucho si van por miss mundo o miss grand 

Si había notado la cercanía de Denisse a los de MMO y la Organización de Sinaloa. Pero si decide entrar ojalá ya tenga más madurez y más preparación.

La ámalo así no gane y quede en el lugar que sea siempre será de mis reinas favoritas ?❤️

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...