Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

@VzLoMaXSe nota que usted eligió una carrera balurda y gris como ingeniería o contaduría....no sabe nada de cultura o historia

la Hacienda Santa Teresa fue una de las más insigne y prósperas unidades agroindustriales del siglo XVIII y XIX, perteneciente a la familia Vollmer que fueron herencia de la sobrina del General Ribas y prima de Simón Bolívar. Desde Hace más de 200 años producen el que es hoy considerado uno de los mejores rones del mundo.

1428309503.jpg

maxresdefault.jpg

• Correct 1
Publicado

Se imaginan una Anyella Tragos ahí? Se bebe todo el ron disponible. 

• Haha 6
Publicado
hace 3 horas, Jeanmh dijo:

Mara ayudando de interprete, arrechaaa

Bella tu candidata, pero a veces gesticula demasiado y  tiende abrir mucho la boca, lo que hace que no fotografíe bien, igual suerte con ella.

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Que graciosa amiga,pero igual  pobre Anyella le van a recordar el resto de su vida ese hecho,que le costó corona y prestigio personal.

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Como si tu nunca bebieras zorra 

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, _Alan_ dijo:

Como si tu nunca bebieras zorra 

Mi amiga @Gaboloji tiene límites,  ella no se la pasa vomitando en las habitaciones del hotel,  es una señorita para eso la eduque despues que la saque de ese barrio donde vivía en la Isla. 

Publicado
hace 6 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Mi amiga @Gaboloji tiene límites,  ella no se la pasa vomitando en las habitaciones del hotel,  es una señorita para eso la eduque despues que la saque de ese barrio donde vivía en la Isla. 

No me toques ese tema amiga que el viernes me Anyellice y me tomé hasta el agua de los floreros, luego vomité ? todo a mi paso. 

• Haha 2
Publicado
hace 20 minutos, #Hank dijo:

Me encanta que las chicas conozcan un poco de Venezuela :wub:

Y fíjate, que al final si han salido de Caracas... Ya en dos oportunidades... 

Ojalá vayan a las playas de Higuerote... O a Morrocoy... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...