Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Se demoro mucho, bueno de ser cierto por que no ha colgado algo en su perfil.

Publicado

En esa foto está con un asiático. Según su itinerario debió llegar a Caracas hace 3 dias.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Donde está Miss Phlippines ??? @VzLoMaX @Gaboloji @Jonas @Hank ???

Hola, yo pregunte ayer en el IG de unos filipos y me dijeron que todavia no llega a caracas, eso me huele a tramoya por parte de ellos, ya es para que hubiese llegado.

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Donde está Miss Phlippines ??? @VzLoMaX @Gaboloji @Jonas @Hank ???

En su escala en Bogotá le pidieron meterle un doble fondo a su maleta, por eso tardó tanto... 

Publicado
hace 6 minutos, Jonas dijo:

Hola, yo pregunte ayer en el IG de unos filipos y me dijeron que todavia no llega a caracas, eso me huele a tramoya por parte de ellos, ya es para que hubiese llegado.

Apenas tengas noticia de ella me avisas. A mi me parece que le sucedió algo, pero esperemos que no.

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

En su escala en Bogotá le pidieron meterle un doble fondo a su maleta, por eso tardó tanto... 

Ella no hacía escala en Bogotá, de Miami iba directo a Caracas. De hecho dicen que ya llegó hace tres dias. Donde la tienen ?

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Apenas tengas noticia de ella me avisas. A mi me parece que le sucedió algo, pero esperemos que no.

Si va ami, yo pienso que no fue a la final y andan con el misterio para llamar la atencion, sabes como son ellos.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Ella no hacía escala en Bogotá, de Miami iba directo a Caracas. De hecho dicen que ya llegó hace tres dias. Donde la tienen ?

Pues necesitas documentarte loca, no existen vuelos directos entre VENEZUELA y USA por el tema de sanciones... 

Sólo se conecta vía COL, PAN, RD y ARUBA... Filipinas venía vía BOG. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Pues necesitas documentarte loca, no existen vuelos directos entre VENEZUELA y USA por el tema de sanciones... 

Sólo se conecta vía COL, PAN, RD y ARUBA... Filipinas venía vía BOG. 

Es cierto, de Miami iba a Panamá, pero ella ya mostró video saliendo del aeropuerto de allí rumbo a Caracas. DOnde la tienen ?

Publicado
hace 11 horas, Luiwing dijo:

That isn't her . That is the boy fan Filipino that left like a couple days ago and he is already there  So que Paso con Miss Philippines is a mystery?‍♀️ 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...