Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Entonces a que entraban los auspicadores a altas horas de la noche a visitarla? No me digas que a jugar monopolio? :memeo: 

Te lo repito mientras tu te basas en chismes de peluqueras yo me baso en pruebas..

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
  • Haha 1
Publicado
hace 38 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Entonces a que entraban los auspicadores a altas horas de la noche a visitarla? No me digas que a jugar monopolio? :memeo: 

Que cara dura esa badword :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 53 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Que caradura y sinvergüenza esa pegada :memeo: todo el mundo sabe que esa babilla gano a costa de los auspiciadores.

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Que cara dura esa b

X.

hace 56 minutos, S¢ลry dijo:

Que caradura y sinvergüenza esa pegada :memeo: todo el mundo sabe que esa babilla gano a costa de los auspiciadores.

Igual te lo repito a ti conchudo ustedes que viven rodeados de prepagos en sus concursos y tienen la osadía  de criticar otras reinas foo contigo peruano asqueroso 

Publicado

Dios santo HORRENDAS todas :mellow:

La de mi país parece transfor en esa foto :acorrer: la representante más HORRENDA que hemos tenido en ese certamen... bueno igual ahí coronan horrendas, así que...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Tres esperpentos! la ecuatoriana es la que peor sale, uy no! la Peruana también espantosa! Ese templete de 8va. deberían eliminarlo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 11 horas, mariem catriona dijo:

Dios santo HORRENDAS todas :mellow:

La de mi país parece transfor en esa foto :acorrer: la representante más HORRENDA que hemos tenido en ese certamen... bueno igual ahí coronan horrendas, así que...:cafe:

Esa Roxxxana es HORROROSA! Ella junto a la Menicucci son lo peor que han llevado banda de Venezuela, es que ni Jitzy.... 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 14 minutos, JoseVZLA dijo:

Esa Roxxxana es HORROROSA! Ella junto a la Menicucci son lo peor que han llevado banda de Venezuela, es que ni Jitzy.... 

totalmente de acuerdo.

Publicado
hace 5 horas, JoseVZLA dijo:

Ni me hables de la chabestia esa... esa es la PEOR de todas, si la hubiesen mandado a un reinado de quinta no me habría importado, pero no, llegaron y mandaron al MW que es un concurso de prestigio a la chusma esa. Ni Jiczad, muy cierto lo que dices...

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...