Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 13 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Me encanta cuando quedas arrastrado ..no te queda mas que evadir..

Evadir?? como linda?  Como tú aquí que ni te apareces y respondes?? :memeo:  :memeo:

La arrastrada eres tú mija y lo he venido haciendo centenares de veces :beso: las ecuatoriasnas nacieron para humillación.. sus feas y prehispánicas caras lo dicen y el fracaso pleno que tienen en todos los concursos de belleza :haha: pegadas de por siglo, solo en los concursos que no son de belleza y si de otro ”tipo” destacan :memeo:  sóbate si duele baisss :beso:

Editado por Jedoka
Publicado
hace 2 minutos, Jedoka dijo:

Evadir?? como linda?  Como tú aquí que ni te apareces y respondes?? :memeo:  :memeo:

La arrastrada eres tú mija y lo he venido  haciendo centenares de veces :beso: las ecuatoriasnas nacieron para humillación.. sus feas y prehispánicas caras lo dicen y el fracaso pleno que tienen en todos los concursos de belleza pegadas de por siglo, solo en los concursos que no son de belleza y si de otro ”tipo” destacan :haha:

Por mas que trates de disfrar belleza el mundo entero sabes que las peruanas son horrorosas..no quiero perder mi tiempo contigo querido simplemente eres una escoria con alma oscura podrida envidiosa llena De odio y maldad y aveces hay que ser Reciproco contigo

Publicado
hace 1 hora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Pero si todo sabemos cual es el  concurso lleno de prepagos y vedettes ..Mauricci y Karen son el Resultado de un Cabaret y Antro Llamado Miss putery Peru

No difames, la Mauricci no fue al Miss World, fue Clarissa Uribe, y a Karen Schwartz le filtraron el video con su pareja cuando ella había dejado de ser Miss Peru  hace mucho tiempo, ah me olvidaba su pareja en el video es su actual esposo con el que ha conformado una bella familia .

Publicado

:memeo:

hace 3 horas, Gaboloji dijo:

los que menos tienen para criticar son quienes mas lo hacen, nunca han visto a una mujer sin maquillaje o q?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Jedoka dijo:

Guaayyy se viene la 3ra para Hicuadurs :yupi: la Puteri Feaggrth Ecuador se encuentra más abierta que el Puente Rumichaca :numerouno:  #EcuadorPaguerJauz

Jajajaja sorry pero me reí con tu comentario ????? que ocurrida eres 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: @Davok @Mr.Jay

72238568_2476237932494639_56450522335621

Ahí lo que quedó mal fue el gesto... pero la colombiana se ve bien sin maquillaje... tiene una piel sana y ciudada y para la prueba el video.

Por cierto hace poco criticabas a los que seguían este concurso... pero te veo muy al pendiente del mismo... ni yo había visto esas fotos. :memeo:

Editado por Davok

💠💎💠💦

Publicado
hace 59 minutos, Killay dijo:

No difames, la Mauricci no fue al Miss World, fue Clarissa Uribe, y a Karen Schwartz le filtraron el video con su pareja cuando ella había dejado de ser Miss Peru  hace mucho tiempo, ah me olvidaba su pareja en el video es su actual esposo con el que ha conformado una bella familia .

Difamar? perdoname pero deja de ser conchudo que te ves Ridículo defendiendo lo indefendible y siempre tratando de justificar lo que esta a la vista ..sea antes o después una Reina debe cuidar su integridad,  La Maurricci fue tu verdadera Reina la otra fue un simple remplazo,de la misma manera Milett aunque se haya retirado fue candidata de ese circo así  que son los menos indicados para opinar en ese aspecto y hablar mal de un concurso cuando tienen rabo de paja.

Publicado
hace 1 minuto, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Difamar? perdoname pero deja de ser conchudo que te ves Ridículo defendiendo lo indefendible y siempre tratando de justificar lo que esta a la vista ..sea antes o después una Reina debe cuidar su integridad,  La Maurricci fue tu verdadera Reina la otra fue un simple remplazo,de la misma manera Milett aunque se haya retirado fue candidata de ese circo así  que son los menos indicados para opinar en ese aspecto y hablar mal de un concurso cuando tienen rabo de paja.

Y alguna candidata salio a decir que a la habitación de Milet se metían los auspiciadores?

Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Y alguna candidata salio a decir que a la habitación de Milet se metían los auspiciadores?

Amigo te lo repito eres el menos indicado para tocar ese tema porque con tus reinas hay PRUEBAS que son todas unas fichitas ,mientras tu te basas en suposiciones  yo me baso en pruebas así que retirate si te queda un poco de verguenza

Publicado
Ahora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Amigo te lo repito eres el menos indicado para tocar ese tema porque con tus reinas hay PRUEBAS que son todas unas fichitas ,mientras tu te basas en suposiciones  yo me baso en pruebas así que retirate si te queda un poco de verguenza

Si para ti ser una fichita es tener sexo con sus parejas que quedara para las tuyas que las visitan auspiciadores que apenas conocieron unos días. 

Publicado

y tanto que hubo burlas hacia la niña de Nayarit y salió muy bien librada 

72354595_2560031574087045_50014693415148

Publicado
hace 9 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Si para ti ser una fichita es tener sexo con sus parejas que quedara para las tuyas que las visitan auspiciadores que apenas conocieron unos días. 

Hay precioso no se puede ser mas cara dura en la vida te Recuerdo que de las Espín ni antes ni después se ha leído o se habla mal de su vida privadas es mas ella tiene una relación de más de un año con su novio,  a diferencia de otras que aparte de ser chicas xxx todo Perú sabe las clase de fichitas que son.

Publicado
hace 1 minuto, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Hay precioso no se puede ser mas cara dura en la vida te Recuerdo que de las Espín ni antes ni después se ha leído o se habla mal de su vida privadas es mas ella tiene una relación de más de un año con su novio,  a diferencia de otras que aparte de ser chicas xxx todo Perú sabe las clase de fichitas que son.

Entonces a que entraban los auspicadores a altas horas de la noche a visitarla? No me digas que a jugar monopolio? :memeo: 

• Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...