Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esta mujer es hermosa, creo q es la mejor figura del certamen, bella como solo ella, en la preliminar se hará notar y marcará distancia de muchas favoritas...

Publicado

fisicamente no me gusta nada, pero me cae muy bien y se ha comportado estupendamente como anfitriona sin sentirse la guinda de la torta, siempre en su justa medida.

Publicado
hace 13 minutos, Cesar dijo:

Esta mujer es hermosa, creo q es la mejor figura del certamen, bella como solo ella, en la preliminar se hará notar y marcará distancia de muchas favoritas...

Ella es espectacular, sería una Grand Slam de lujo, cuando baje la hinchazón de sus retoques se verá aún mejor. Es una candidata súper completa: Belleza, carisma, porte, imponencia, clase, cuerpazo, sencillez, escénica. Es la mejor carta por Venezuela este año.

Tiene aura de ganadora, ella y pocas como Perú y México, también tienen ese porte de ganadoras, la diferencia es que estas últimas dos se ven algo divas.

Valentina tiene algo especial, parece una Miss Venezuela Universo de las fuertes.

• Correct 1
Publicado (editado)

Ella en la preliminar se va a batir y subirá mucho

Ese look es el que más me ha gustado de ella.Ella al igual que la Malo se pueden dar el lujo de vestir cualquier prenda por sus piernas kilométricas y pienso que eso deben destacar siempre 

Editado por Jon Snow
Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Ella en la preliminar se va a batir y subirá mucho

Ese look es el que más me ha gustado de ella.Ella al igual que la Malo se pueden dar el lujo de vestir cualquier prenda por sus piernas kilométricas y pienso que eso deben destacar siempre 

De acuerdo. Su mejor aparición hasta ahora. Me gustó todo. 

Publicado

Ella subirá mucho en la preliminar :wub: Ya quiero verla dando pasarela en traje de baño

Publicado

Ella me gusta la quiero en el top 5 pero la vdd sus cirugías están muy mal hechas no aguanta close up ni nada de eso igual con todo y eso la quiero ver rompiendo tacón en el top 5 nos lo deben 

Publicado

Nunca ha sido de mis favoritas. 

Pero la chica ha sido una gran anfitriona, ademas es muy dulce y amable  a la hora de hablar y es muy inteligente. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...