Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Creo que el sábado 26 un dia después del Grand

Acabo de leer que será el 27 que hicieron cambios en la fecha, esos filipinos esperarán a que se Corone primero la Miss Grand y después ellos coronaran a la suya, de esos filipinos nada bueno se puede esperar

Publicado
hace 14 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:nada raro!

Los mexes tienen excusa para todo!

No generalices!

Pero es que realmente si tiene excusa (pero igual creo que no debió aceptar el compromiso por salud mental) Pero creo que lo verde se le nota hasta en esta publicación.Ella no estaba preparada física ni mentalmente para ese compromiso.Pero lo hecho hecho está y ojalá le sirva de experiencia.

Pero si algo te puedo decir que no hay peores seguidores de certámenes que los mexicanos.Realmente les tiran con todo a reinas que se pegaron o que tienen una participación mediocre como ella.Nadie le da cobertura y cuando publican algo de ella se la acaban.

En México es difícil llenar los estándares del mexicano.Son pocas las reinas que se han salvado.

Si hasta Kristal que dió una magnífica concentración y ocupó buen lugar en MU se le echan encima que porque según le lambisconea a Lupe 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

No generalices!

Pero es que realmente si tiene excusa (pero igual creo que no debió aceptar el compromiso por salud mental) Pero creo que lo verde se le nota hasta en esta publicación.Ella no estaba preparada física ni mentalmente para ese compromiso.Pero lo hecho hecho está y ojalá le sirva de experiencia.

Pero si algo te puedo decir que no hay peores seguidores de certámenes que los mexicanos.Realmente les tiran con todo a reinas que se pegaron o que tienen una participación mediocre como ella.Nadie le da cobertura y cuando publican algo de ella se la acaban.

En México es difícil llenar los estándares del mexicano.Son pocas las reinas que se han salvado.

Si hasta Kristal que dió una magnífica concentración y ocupó buen lugar en MU se le echan encima que porque según le lambisconea a Lupe 

No debió ir si no se sentia preparada! preferible no enviar a nadie que hacer el oso!

fans malévolos hay en todos los paises, pero en fin.... ya que esta alla que se disfrute su paseo por Filipinas y que tome muchas fotos ya se ha hecho varias amigas como la Colombiana y la Chilena!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pobre niña, muchas veces se olvidan de su edad, se lee muy afectada :( coincido con Jon Snow, son pocas las que se han salvado, hasta a DiosVanessa se la terminaron en fb

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, Shiraishi MX dijo:

Pobre niña, muchas veces se olvidan de su edad, se lee muy afectada :( coincido con Jon Snow, son pocas las que se han salvado, hasta a DiosVanessa se la terminaron en fb

A mi me gusten o no jamas atacaría a alguien en sus redes. Que desagradable atacar a una niña porque no nos gusta. Pobre muchacha.

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

No debió ir si no se sentia preparada! preferible no enviar a nadie que hacer el oso!

fans malévolos hay en todos los paises, pero en fin.... ya que esta alla que se disfrute su paseo por Filipinas y que tome muchas fotos ya se ha hecho varias amigas como la Colombiana y la Chilena!

Por eso puse que no debió ir,pero creo que le ganó el deseo de ver su sueño cumplido de representar a México en un certamen internacional.

Espero que por su salud mental y por el bien de su autoestima se aleje de redes sociales y se disfrute lo que queda de certamen sin presiones

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

A mi me gusten o no jamas atacaría a alguien en sus redes. Que desagradable atacar a una niña porque no nos gusta. Pobre muchacha.

Lo mismo hago.Por ejemplo Sofiano me gusta y no por eso voy a atacarla a sus redes sociales.Simplemente no la sigo y ya.

• Correct 1
Publicado
hace 35 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:nada raro!

Los mexes tienen excusa para todo!

En serio que conchuda eres pájara jajaja

Publicado
hace 1 minuto, christianb dijo:

En serio que conchuda eres pájara jajaja

conchuda ud que me cita!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Se suma a la lista de una de las tantas reinas mexicanas al cual el gen mexicano las ha afectado terriblemente, y no será la última. Eso ya es de ADN.

Publicado

Que alguien le diga que no se desilusione, que si abre las patas puede llegar al Top 4 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...