Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si no se sentía lista entonces para que acepto irse al templete en esas condiciones ?

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

:memeo:nada raro!

Los mexes tienen excusa para todo!

es parte de la cultura :misnails:

• Like 1
  • Correct 1
  • Confused 1
Publicado

Bueno la niña no dice mentiras, es la pura verdad. Ella con un año de preparacion hubiera llegado con cuerpazo porque la forma y la estatura la tiene.

Y porque acepto? Simple, era ahora o nunca. En el ME no te dejan volver a participar.

Sin mencionar tambien la nula preparacion y el poco apoyo de la organizacion naca de mexico

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Vienes del lodazal así que tu opinión no cuenta 

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

Ojala la tuya tambien diera la cara amiga

Porque bien engañado que los tuvo a todos :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Bueno la niña no dice mentiras, es la pura verdad. Ella con un año de preparacion hubiera llegado con cuerpazo porque la forma y la estatura la tiene.

Y porque acepto? Simple, era ahora o nunca. En el ME no te dejan volver a participar.

Sin mencionar tambien la nula preparacion y el poco apoyo de la organizacion naca de mexico

Pues ir a pasar vergüenzas mejor no ir

Aun si es que llegara a clasificar, que lo dudo, la mujer ha dado pésima concentración

Publicado

Lastimosamente aunque hubiera tenido más tiempo de preparación, la organización que ella representa siempre ha carecido de las herramientas para otorgar la preparación necesaria para un concurso de talla internacional (aunque sea basura como el ME). La niña no es fea, pero a su corta edad y aunado a lo anterior no es la representante que los mexicanos merecemos. 

Publicado
hace 3 minutos, juvi85 dijo:

Vienes del lodazal así que tu opinión no cuenta 

Si no contara no estarias citandome!

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 3 minutos, ABY dijo:

Ojala la tuya tambien diera la cara amiga

Porque bien engañado que los tuvo a todos :memeo:

Ya lo veremos, la mia no se anda excusando antes de tiempo como la tuya! ;)

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Pues ir a pasar vergüenzas mejor no ir

Aun si es que llegara a clasificar, que lo dudo, la mujer ha dado pésima concentración

Y a quien otra hubieras querido que mandara la org?

Ninguna de las otras daba la talla, pura tetrica. La realmente bella y con cuerpazo era sofia pero ella ya tenia la corona de intercontinental.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Y a quien otra hubieras querido que mandara la org?

Ninguna de las otras daba la talla, pura tetrica. La realmente bella y con cuerpazo era sofia pero ella ya tenia la corona de intercontinental.

Exactamente a Sofía que era la que ya tenía más preparación y estoy seguro que le iría muy bien 

Publicado

En ese templete de quinta quizá hasta gane, por cierto cuándo es la final de esa porquería de concurso? Es que el Miss Grand lo ha opacando completamente que ya nadie se acuerda de esa asquerosidad llamado "Miss Earth"

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

En ese templete de quinta quizá hasta gane, por cierto cuándo es la final de esa porquería de concurso? Es que el Miss Grand lo ha opacando completamente que ya nadie se acuerda de esa asquerosidad llamado "Miss Earth"

Creo que el sábado 26 un dia después del Grand

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...