Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Paragon dijo:

:yupi:

Se ve que es muy querida por los Venezolanos ❤

Publicado

Como no amar a esa mujer si aparte de hermosa es un ser humano bellísimo?????????

Publicado

No digo que sea fea pero se le hacen muchas arrugas en su rostro y se ve muy pálida. Es así o estará cansada ?

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

No digo que sea fea pero se le hacen muchas arrugas en su rostro y se ve muy pálida. Es así o estará cansada ?

Arrugas? Sabes que es gesticular ? 
Enserio que como comentas pareces un niño de primaria

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Bailando, bailando :yupi:

Ese video lo subió a sus historias George Wittels (creo así se llama el diseñador de coronas venezolano) y también dijo que María era muy muy bella y que era una gran candidata.Y también subió ese video llamándola espectacular 

Publicado

Le sale muy bien el acento neutro mexicano a nuestra amiga @VzLoMaX

María tiene el don de gentes, super humilde y sencilla...

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Ese video lo subió a sus historias George Wittels (creo así se llama el diseñador de coronas venezolano) y también dijo que María era muy muy bella y que era una gran candidata.Y también subió ese video llamándola espectacular 

ok cool 

Publicado

Te vas más clara de piel @VzLoMaX

esperemos no hayan niños cerca, ya que a el le encanta pedirle fotos y vídeos desnudos como lo hizo conmigo y con otros foristas cuando éramos niños y el un viejo. 

• Sad 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

esperemos no hayan niños cerca, ya que a el le encanta pedirle fotos y vídeos desnudos como lo hizo conmigo y con otros foristas cuando éramos niños y el un viejo. 

:memeo: :memeo:

Publicado
hace 11 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

ay ni que tuvieras 15 años si bastante correteada ya estas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...