Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, #Hank dijo:

Ok son 55 o lo que sea, eso no me importa pero de verdad se leen muy haters queriendole buscar cualquier pero al certamen sólo porque se está realizando en Venezuela ;) ya superenlo!!! Quizá algún día ustedes también alberguen un concurso internacional ;) pero ya dejen esos celos estúpidos por un país según ustedes "X" 

Yo hablo con base cariño te puedo traer miles de "haters" colombianos tratando de boicotear en las redes el concurso sólo por el hecho de que sea en su vecino país ;) te los puedo traer y me pasaría la noche entera 

Si una miss de tu país me gusta lo digo y ya. No soy hater. Y el Miss Earth solo lo alaban ustedes esa es una porquería de concurso o no te bastan los miles de escándalos y declaraciones de las mismas chicas? Del MU ya todos sabemos que está en decadencia y del MW nada que hablar. Además a ti q? Que te afecta o q te importa Q mis paisanos hablen mal de los demás concursos? En q te afecta eso a ti? O es q te importa mucho sus opiniones?

El joropo es de acá pájara ridícula que allá lo Bailén y tengan esas costumbres también no significa q sea de allá además no quiero hablar contigo!

A ver peluquera, es una cultura compartida.... Puede que tenga sus orígenes alla y lo que quiera pero es algo compartido

Publicado

Guayyyyyyy espectacular doña Bárbara Apocalipsis Quintero Guaimarán :eso: :wub:

Publicado

Mi madre nació en el Meta, y siempre me contaba que toda la música que se oye y baila allá es 100% VENEZOLANA y que sus referentes culturales eran Luis Silva, Reinaldo Armas, El Carraito, etc.... pero que sus padres la engañaban diciendo que esos cantante eran colombianos y que el joropo era 100% de allá (es una clara forma de apropiación cultural, o sea una manera de esconder su vergüenza por ausencia de cultura propia) Eso se sigue repitiendo hasta nuestros días, y así pasa con la arepa, la historia y costumbres. Allá les enseñan que Bolívar nació en Valledupar y que la bandera tricolor fue un obsequio de los ángeles a Santander. 

Es una sociedad sin referentes propios, enajenada y muy pobre en cultura e historia. Por eso se apropian de todo lo nuestro: arepa, música, bailes, etnias indígenas como los wayuu, de Bolívar, etc....para la muestra un botón

Que miserable debe ser la vida entre tantos engaños y mentiras...ojalá, las foristas @Anastasia y muchos otros puedan abrir los ojos como mi madre colonviana.

Publicado
hace 17 horas, VzLoMaX dijo:

Y la del ME es templete de qué? 

La misma payasada, al menos este no ha elegido una reina del país del dueño. Pero igual casi todas con pinta de prepagos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...