Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi mirada se fue directamente a Netherlands...

Que bella esa europea peligrosa...

La arpera, pues dos tres...

Publicado
hace 54 minutos, Mr.Jay dijo:

son 55 y puedes contarlas en cuanto evento publico y foto en conjunto se han hecho!

QUIEN HA DICHO QUE EL CERTAMEN TIENE EL PEOR NIVEL POR HACERSE EN VENEZUELA? ME MEEOOO!!!

envidia de que? de hacer un concurso de belleza?

REALLY??? :memeo: 

Ok son 55 o lo que sea, eso no me importa pero de verdad se leen muy haters queriendole buscar cualquier pero al certamen sólo porque se está realizando en Venezuela ;) ya superenlo!!! Quizá algún día ustedes también alberguen un concurso internacional ;) pero ya dejen esos celos estúpidos por un país según ustedes "X" 

hace 53 minutos, Mr.Jay dijo:

Callate tu, que hablas mucho pero sustentas poco! ;)

Yo hablo con base cariño te puedo traer miles de "haters" colombianos tratando de boicotear en las redes el concurso sólo por el hecho de que sea en su vecino país ;) te los puedo traer y me pasaría la noche entera 

hace 52 minutos, MelinoRamirez dijo:

Pero si vos sos la mayor HATER de Colombia.

Ridícula. Y es un certamen donde se ve todo, asi como lo hacen en el Miss Earth que este año lo destruyeron muchos de tys paisanos.. MU, MW

Si una miss de tu país me gusta lo digo y ya. No soy hater. Y el Miss Earth solo lo alaban ustedes esa es una porquería de concurso o no te bastan los miles de escándalos y declaraciones de las mismas chicas? Del MU ya todos sabemos que está en decadencia y del MW nada que hablar. Además a ti q? Que te afecta o q te importa Q mis paisanos hablen mal de los demás concursos? En q te afecta eso a ti? O es q te importa mucho sus opiniones?

hace 34 minutos, Davicolombia dijo:

Tan bruta ..... Acá también hay llanos, por ende se toca y se baila el joropo..... Por cierto apocalipsis podrá ser inmmunda pero tiene talento para el arpa.

El joropo es de acá pájara ridícula que allá lo Bailén y tengan esas costumbres también no significa q sea de allá además no quiero hablar contigo!

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Ok son 55 o lo que sea, eso no me importa pero de verdad se leen muy haters queriendole buscar cualquier pero al certamen sólo porque se está realizando en Venezuela ;) ya superenlo!!! Quizá algún día ustedes también alberguen un concurso internacional ;) pero ya dejen esos celos estúpidos por un país según ustedes "X" 

Yo hablo con base cariño te puedo traer miles de "haters" colombianos tratando de boicotear en las redes el concurso sólo por el hecho de que sea en su vecino país ;) te los puedo traer y me pasaría la noche entera 

:memeo:

cariño si hay algo que no gusta del templete se dira, sea hecho en VENEZUELA, USA, TAILANDIA O EN LA MISMISIMA COLOMBIA... No te tomes las cosas tan a pecho!

celos? por no hacer un templete aca? JAJAJA ME MEEEOOO!

CREEME QUE MI PAIS SI ES CONSCIENTE DE QUE HAY MUCHAS OTRAS NECESIDADES MAS IMPORTANTES QUE ALBERGAR UN CONCURSO DE BELLEZA!

al PUEBLO PAN Y CIRCO....

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

cariño si hay algo que no gusta del templete se dira, sea hecho en VENEZUELA, USA, TAILANDIA O EN LA MISMISIMA COLOMBIA... No te tomes las cosas tan a pecho!

celos? por no hacer un templete aca? JAJAJA ME MEEEOOO!

CREEME QUE MI PAIS SI ES CONSCIENTE DE QUE HAY MUCHAS OTRAS NECESIDADES MAS IMPORTANTES QUE ALBERGAR UN CONCURSO DE BELLEZA!

al PUEBLO PAN Y CIRCO....

Eso no te lo crees ni tú mismo

Que pesar que anden tan celosos, envidiosos y molestos por un "Concursito" llamado así por ustedes mismos ?  todavía no salgo de mi asombro

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Eso no te lo crees ni tú mismo

Que pesar que anden tan celosos, envidiosos y molestos por un "Concursito" llamado así por ustedes mismos ?  todavía no salgo de mi asombro

linda yo a ti no tengo que convencerte de nada, si no crees es tu problema!

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Han dicho que habrá top 14 :memeo:  Colombia de todos por la séptima consecutiva 

Publicado

Talentosisima mi niña ??

Lastima que no es concurso de talentos :memeo:

Publicado

Le tengo cariño. Que salga directo al MW, para que le toque el arpa en privado a lamami Morley.

Publicado
hace 34 minutos, Mr.Jay dijo:

linda yo a ti no tengo que convencerte de nada, si no crees es tu problema!

BESIS!

Que ridícula es esa forista @#Hank el cree que si uno critica el templete, en cuanto eventos, organización, nivel de candidatas, actividades, hotel, escenario etc... Es pq es Venezuela, quien debería de superarlo es otro no sabe sino decir eso en cada tema ?

Se critica al MU, MW, MI, MS, ME hasta se critica un RH, MCU, ahora no se. Puede criticar al MGI pq es en Venezuela? ? Qué semejante ridiculez. 

Quien tiene una obsesión con Colombia y los colombianos es otro, que vive pendiente de cada cosa que uno comenta, hasta le abre temas a uno etiquetado ? le importa muchísimo la opinión de uno, es tan ridículo que se pone a decir que el Joropo es Venezolano, que falta? La típica que la arepa es Venezolana, y que la Guajira y los Wayu tb ? no hay nada más patético que un venezolano diciendo eso, lo hacen tanto, que complejo de inferioridad el estar comparandose. 

Pd: Regia la Génesis, a falta de belleza, mucha actitud y talento, haciendose notar a como de lugar. 

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Jeanmh dijo:

Le tengo cariño. Que salga directo al MW, para que le toque el arpa en privado a lamami Morley.

ya quizo participar en el templete de MW pero quedo CK en el nacional! 

El grand es su jubilación de los templetes! :memeo:

Editado por Mr.Jay

Publicado
hace 6 minutos, Anastasia dijo:

Que ridícula es esa forista @#Hank el cree que si uno critica el templete, en cuanto eventos, organización, nivel de candidatas, actividades, hotel, escenario etc... Es pq es Venezuela, quien debería de superarlo es otro no sabe sino decir eso en cada tema ?

Se critica al MU, MW, MI, MS, ME hasta se critica un RH, MCU, ahora no se. Puede criticar al MGI pq es en Venezuela? ? Qué semejante ridiculez. 

Quien tiene una obsesión con Colombia y los colombianos es otro, que vive pendiente de cada cosa que uno comenta, hasta le abre temas a uno etiquetado ? le importa muchísimo la opinión de uno, es tan ridículo que se pone a decir que el Joropo es Venezolano, que falta? La típica que la arepa es Venezolana, y que la Guajira y los Wayu tb ? no hay nada más patético que un venezolano diciendo eso, lo hacen tanto, que complejo de inferioridad el estar comparandose. 

Pd: Regia la Génesis, a falta de belleza, mucha actitud y talento, haciendose notar a como de lugar. 

total!

Cuando no hay argumento solido se tiene que recurrir a la ignorancia!

UN DELIRIO TODO! pero bueno... AL PUEBLO PAN Y CIRCO!

Publicado

Puede cagar un mojón de oro esa fea, me da lo mismo ese templete de prepagos. 

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Puede cagar un mojón de oro esa fea, me da lo mismo ese templete de prepagos. 

Y la del ME es templete de qué? 

Publicado

Guayyyyyy topsisima esta carita de ángel

Ella será la encargada del show central de la final tor malooooooooooooo 

• Haha 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...