Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
On 10/9/2019 at 18:11, Davok dijo:

Lista para ir a tocar joropo llanero a Venezuela mientras @Gaboloji se lo baila! :memeo:

También hace piruetas con el arpa... hahaha... lo tenía ya todo planeado, bien mosca q es, sólo q parece q la @Gaboloji no llegó a tiempo pa bailarlo como ya lo tenían acordando jajaja

Editado por Cesar
  • Correct 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Disque a la colombiana lol

El joropo es venezolano ok?

AY DIOS!!!! :memeo:

Creeme que no me voy a poner a discutir un sabado a la noche sobre cuales son las costumbres y tradiciones QUE COMPARTIMOS POR HABER SIDO 1 SOLA NACION! ?

OK? ;)

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 38 minutos, Mr.Jay dijo:

son como 55 candidatas y es el peor nivel en la historia de ese templete... asi que si clasifica me doy por bien servido! 

Creo que son más candidatas y no es el peor nivel de la historia pájara ridícula, hay varias coronables. Como el certamen es en Venezuela quieren poner el concurso como el peor nivel, el peor escenario, el peor hotel el PEOR TODO!!! Tú y tus compatriotas están cortados con la misma tijera santoooo ustedes si que son envidiosos no pueden ver qué otros países destaquen en algo porque lo quieren opacar con cosas negativas. Los tengo leídos y los he analizado 

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

AY DIOS!!!! :memeo:

Creeme que no me voy a poner a discutir un sabado a la noche sobre cuales son las costumbres y tradiciones QUE COMPARTIMOS POR HABER SIDO 1 SOLA NACION! ?

OK? ;)

Cállate pájara ridícula 

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Tremenda reina q se cargan pero sin embargo sus compatriotas la basurean por no tener rostro hermoso... cuando sea top, ahi tooooodos sin sangre en la cara se subirán al bus a alabarla... ?

Pero  si has leido este tema y otros la mayoría opinamos exactamente lo mismo que vos.

Mas bien hay cierta tendencis de foristas de otros paises de apoyar a candidatas no tan agraciadas de otros paises y cero favoritas. Pero con las diosas y máximas favoritas(como Gabriela) ahi si no dicen nada.

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Creo que son más candidatas y no es el peor nivel de la historia pájara ridícula, hay varias coronables. Como el certamen es en Venezuela quieren poner el concurso como el peor nivel, el peor escenario, el peor hotel el PEOR TODO!!! Tú y tus compatriotas están cortados con la misma tijera santoooo ustedes si que son envidiosos no pueden ver qué otros países destaquen en algo porque lo quieren opacar con cosas negativas. Los tengo leídos y los he analizado 

son 55 y puedes contarlas en cuanto evento publico y foto en conjunto se han hecho!

QUIEN HA DICHO QUE EL CERTAMEN TIENE EL PEOR NIVEL POR HACERSE EN VENEZUELA? ME MEEOOO!!!

envidia de que? de hacer un concurso de belleza?

REALLY??? :memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

Cállate pájara ridícula 

Callate tu, que hablas mucho pero sustentas poco! ;)

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

Pero si vos sos la mayor HATER de Colombia.

Ridícula. Y es un certamen donde se ve todo, asi como lo hacen en el Miss Earth que este año lo destruyeron muchos de tys paisanos.. MU, MW

Publicado
hace 5 minutos, MelinoRamirez dijo:

Pero  si has leido este tema y otros la mayoría opinamos exactamente lo mismo que vos.

Mas bien hay cierta tendencis de foristas de otros paises de apoyar a candidatas no tan agraciadas de otros paises y cero favoritas. Pero con las diosas y máximas favoritas(como Gabriela) ahi si no dicen nada.

En este caso específico no se la apoya porq no sea agraciada sino porq en Colombia le desearon hasta q se le cayera el avión, le dijeron #notequeremosinmunda, le hicieron bullying a mas no poder, mismo así la muchacha se mantuvo entera como hoy la vez, eso merece apoyo y reconocimiento...

Publicado
hace 23 minutos, #Hank dijo:

Disque a la colombiana lol

El joropo es venezolano ok?

Tan bruta ..... Acá también hay llanos, por ende se toca y se baila el joropo..... Por cierto apocalipsis podrá ser inmmunda pero tiene talento para el arpa.

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...