Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

GUAYYYYY!! espero la Nawat haya visto a la Apocalipsis tocar 

MEJOR CANDIDATA NO PODIAMOS HABER ENVIADO A VENEZUELA, NI LA VENE GORDA QUE TENIAN PLANEADO ENVIAR CON LA BANDA DE COLOMBIA HUBIERA TOCADO ASI DE ESPECTACULARRRR!!!!

Amo la cara que ponen lo señores al verla tocar :memeo:

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Guaaaaaaaaaaaay que talento, por algo fue escogida peesonalmente por la pajara de Nawat :eso:

Publicado
hace 4 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

ojalá la metan al top 20 por lástima. 

son como 55 candidatas y es el peor nivel en la historia de ese templete... asi que si clasifica me doy por bien servido! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Regia mi apocaliptica.

Hoy salió un reportaje de toda la tramoya del director del Miss Grand Colombia en La RED. Estaba aplicando el Osmel style con la candidata qye renunció... Si eso llega a voz de Nawat... no creo que pase nada?a esa pájara le gusta el escándalo.

Publicado
hace 4 minutos, MelinoRamirez dijo:

Regia mi apocaliptica.

Hoy salió un reportaje de toda la tramoya del director del Miss Grand Colombia en La RED. Estaba aplicando el Osmel style con la candidata qye renunció... Si eso llega a voz de Nawat... no creo que pase nada?a esa pájara le gusta el escándalo.

ojala si se entere y le devuelva la franquicia al magno CNB!

Publicado

LA APOCALÍPTICA TIENE CARA DE DIABLA,PERO  ESO SI HAY QUE RECONOCER QUE TIENE SU TALENTO.QUE MANERA DE TOCAR EL ARPA.

Publicado

Tremenda reina q se cargan pero sin embargo sus compatriotas la basurean por no tener rostro hermoso... cuando sea top, ahi tooooodos sin sangre en la cara se subirán al bus a alabarla... ?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...