Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Jonas dijo:

Es broma jajaja

Ah bueno

Esta va más al tipo Wendy en MU?

Publicado

Por eso mejor esperar a verlas en la concentración. Este año las latinas están para llorar. 

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

Amo que quieran mi opinion!

COMO GOZOOOOOO!!!! AHI LES VA:

La chica esta flacida, aun asi es mil veces mejor que la mexeca, ASI QUE DEJEN DE SUFRIR POR LO QUE PIENSO!

mi alma se regocija :memeo: 

Por preparación ella clasifica y hasta top 4 o ganadora es pero no es nada lo que nos vendían con ps.No tiene ni rostro ni cuerpo bello.Ella parece una señora de esas que aún se conservan algo bien a su edad.

Ahora no quieras compararla con la mexicana que no ganó el nacional y a última hora la designaron por la renuncia de Paola.Y te recuerdo que tú reina lleva tremendo recorrido en los certámenes en cambio la mexicana es su primer templete,tiene 18 años y está mega verde en todos los aspectos y es completamente natural

Publicado
hace 19 minutos, Jon Snow dijo:

Por preparación ella clasifica y hasta top 4 o ganadora es pero no es nada lo que nos vendían con ps.No tiene ni rostro ni cuerpo bello.Ella parece una señora de esas que aún se conservan algo bien a su edad.

Ahora no quieras compararla con la mexicana que no ganó el nacional y a última hora la designaron por la renuncia de Paola.Y te recuerdo que tú reina lleva tremendo recorrido en los certámenes en cambio la mexicana es su primer templete,tiene 18 años y está mega verde en todos los aspectos y es completamente natural

niña de que hablas? porque tenemos que "verndersela" a uds? :memeo: son solo foristas que opinan... IGUAL QUE HACEMOS NOSOTROS

la comparo con quien compite, CON QUIEN MAS LO HARIA? ME MEOOOO!

:memeo: 

HABLAN CADA ESTUPIDEZ...

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 26 minutos, Jon Snow dijo:

Ah bueno

Esta va más al tipo Wendy en MU?

Jajajajajaja la wendoly 

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

niña de que hablas? porque tenemos que "verndersela" a uds? :memeo: son solo foristas que opinan... IGUAL QUE HACEMOS NOSOTROS

la comparo con quien compite, CON QUIEN MAS LO HARIA? ME MEOOOO!

HABLAN CADA ESTUPIDEZ...

No eras uno de los principales que traías muchos temas endiosándola?

Ah pero si nos echan en cara a Wendy,Duque y Andrea (que para ustedes llegó gorda disque) y siempre salen con lo del riverazo bueno pues esta resultó puro Riverazo 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

No eras uno de los principales que traías muchos temas endiosándola?

Ah pero si nos echan en cara a Wendy,Duque y Andrea (que para ustedes llegó gorda disque) y siempre salen con lo del riverazo bueno pues esta resultó puro Riverazo 

que traiga info no significa que la endiose! ;)

traje info de ella como traigo de cualquier otra reina de mi pais, hasta de la Miss mundo Colombia he traído temas linda y es la que menos me gusta de el team Colombiano ...y?  

nadie les echa nada en cara, o por lo menos YO NO!

BESIS

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

que traiga info no significa que la endiose! ;)

traje info de ella como traigo de cualquier otra reina de mi pais, hasta de la Miss mundo Colombia he traído temas linda y es la que menos me gusta de el team Colombiano ...y?  

nadie les echa nada en cara, o por lo menos YO NO!

BESIS

Cariño aquí vamos a echar carrilla a todas las reinas y más cuando llegan en malas condiciones.Pero como ya te dije ella igual le va a ir bien porque el nivel del ME es de dar risa y es de las más preparadas y con más experiencia 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Cariño aquí vamos a echar carrilla a todas las reinas y más cuando llegan en malas condiciones.Pero como ya te dije ella igual le va a ir bien porque el nivel del ME es de dar risa y es de las más preparadas y con más experiencia 

de eso no tengo duda preciosa, es de las mejores por esa coronucha! :)

• Correct 1

Publicado

Y esa vaca supuestamente es la gran favorita? :memeo: :memeo: 

TAPU barata es lo que es

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...