Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A lo mejor los viejos verdes las pidieron entradas en carnes y como ellas son sus primeras opciones... Y 

Publicado (editado)

Los auspiciadores que le toco tienen mala mano. 

Editado por Desecho de la Morley
Publicado

QUE CONCRUSETE... PREPAGOS LUCEN MEJOR QUE ESTAS MUJERES, GORDAS Y VULGARES

Publicado
hace 3 minutos, Jonas dijo:

Yo la veo bien Toscano

Ay no inventes la Toscano si tiene cintura y los glúteos bien parados y de buen tamaño.

Publicado

Veo estoo y me acuerdo de mi amiga @Mr.Jay burlandose y diciendo "MUERO POR VER A LA MEXICANA EN TB" :memeo: :memeo::memeo:

Ay nooo amigas la vida me sabe a fruta :haha:

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Veo estoo y me acuerdo de mi amiga @Mr.Jay burlandose y diciendo "MUERO POR VER A LA MEXICANA EN TB" :memeo: :memeo::memeo:

Yo tmb lo recuerdo amiga :memeo: pobre loca llegó un tanque que ni cuerpa ni mucho menos rostras será la misma candidata que traían en los temas?

:haha: ya llegará a decir la loca @Mr.Jay que es perfecta y diosa JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

Yo tmb lo recuerdo amiga :memeo: pobre loca llegó un tanque que ni cuerpa ni mucho menos rostras será la misma candidata que traían en los temas?

:haha: ya llegará a decir la loca @Mr.Jay que es perfecta y diosa JIAR JIAR JIAR 

La real burla :haha:

Publicado

Ahí Belarus, USA, la filipa y la de Ghana son las que se han llevado todos los premios de los auspiciadores, Ghana lleva como 10 :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

hace 2 minutos, RiverMalo dijo:

Amo que quieran mi opinion!

COMO GOZOOOOOO!!!! AHI LES VA:

La chica esta flacida, aun asi es mil veces mejor que la mexeca, ASI QUE DEJEN DE SUFRIR POR LO QUE PIENSO!

mi alma se regocija :memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 30 minutos, Jon Snow dijo:

Ay no inventes la Toscano si tiene cintura y los glúteos bien parados y de buen tamaño.

Es broma jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...