Saltar al contenido

Necesitamos con urgencia los servicios de la River...

Recommended Posts

Publicado

Para que le saque cuerpa a la miss mexico earth :memeo:

72312894_3297301560287679_20486501111473

Y pensar que la @RiverMalo gorda hipocrita nos la vendio asi.... :memeo:

Publicado

Sorry peluca pero yo me cotizo y no trabajo para ballenas ni tampoco para potosinas JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 11 minutos, Potosinohot dijo:

Para que le saque cuerpa a la miss mexico earth :memeo:

72312894_3297301560287679_20486501111473

Y pensar que la @RiverMalo gorda hipocrita nos la vendio asi.... :memeo:

Es que si tú ves el nivel de ME es un asco en general.Hay muchas gordas y muchas sin tonificar.Que esperabas de la Marsell y de una candidata que no tuvo tiempo de prepararse?

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Es que si tú ves el nivel de ME es un asco en general.Hay muchas gordas y muchas sin tonificar.Que esperabas de la Marsell y de una candidata que no tuvo tiempo de prepararse?

Lo curioso que se burle de la niña que la Coronaron una semana antes para sustituir a Paola pero el bagre potosino que tuvo todo un año para prepararse lucio peor en su año @Potosinohot JIAR JIAR JIAR 

Publicado
Ahora, RiverMalo dijo:

Lo curioso que se burle de la niña que la Coronaron una semana antes para sustituir a Paola pero el bagre potosino que tuvo todo un año para prepararse lucio peor en su año @Potosinohot JIAR JIAR JIAR 

De hecho están muy a la par y como bien dices la otra si tuvo más tiempo de preparación.

De las peores representantes de México en ME

Publicado
hace 2 minutos, Te ves super naquito dijo:

Pero si esta niña va de la mano de aby

Cierto esa cachepera de la @ABY  la defiende a capa y espada.. seguro es de la indepe la chola esa

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Cierto esa cachepera de la @ABY  la defiende a capa y espada.. seguro es de la indepe la chola esa

Y porque entonces me la quieres encajetar Ami peluca si es una de las pupilas de mi compadre @ABY ella la preparo en el instituto de abychuela jones JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

Y porque entonces me la quieres encajetar Ami peluca si es una de las pupilas de mi compadre @ABY ella la preparo en el instituto de abychuela jones JIAR JIAR JIAR 

No la defiendo lindas, el templete del ME me da igual.

Pero bueno, con paola hubiera sido igual o peor, esa aparte de gorda tambien es enana.

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

No la defiendo lindas, el templete del ME me da igual.

Pero bueno, con paola hubiera sido igual o peor, esa aparte de gorda tambien es enana.

Paola era la favorita esta niña con trabajo y la ponen en los tops 80 ni en los tops de predicciones nayapinas aparece JIAR JIAR JIAR 

Publicado
Ahora, RiverMalo dijo:

Paola era la favorita esta niña con trabajo y la ponen en los tops 80 ni en los tops de predicciones nayapinas aparece JIAR JIAR JIAR 

Era favorita porque la niña tiene engañados a todos con sus fotos :memeo:

Me hubiera encantado que ella fuera a filipinas y asi aver visto el mayor desplome en la historia de lo concursos :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...