Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Cesk dijo:

Hermosaaaa!

Dios la colme de bendiciones el resto de su vida ??

hace 4 minutos, Strombuk dijo:

La hija de la mejor Miss Venezuela de todos los tiempos. 

:wub:

Publicado

fue la mejor mv es cierto 

con su personalidad y belleza no como otrass que si ganaron como la grisler 

Publicado

Hermosa esa niña ojala eligiera seguir los pasos de su madre y ser una Miss Venezuela

• Like 1
Publicado

Ella me da mucha ternura y me parte el corazón de la forma en que perdió a sus padres.

Por cierto ella es una mezcla de los 2???

Publicado (editado)

Bendiciones, que Dios la haga fuerte y siempre esté llena de amor. La ausencia de padres y más en esas condiciones, es un factor relevante en la vida de todo ser humano, y afecta hasta el último momento, demostrado psicológicamente, no se supera pero si se aprende a vivir con algunas experiencias. Estoy seguro que nunca le faltará el amor y los valores a esta hermosa niña. Sacó lo mejor de sus padres, es como una Mónica rubia, con algunas facciones del padre.

Mónica fue una MV muy especial, hermosa, angelical, única, siempre será recordada no sólo por la MV maravillosa que fue, sino por su amor infinito hacia Venezuela, su sencillez, humildad y ternura.

Editado por Bleu
  • Like 2
  • Thanks 1
Publicado

Es una niña hermosa y valiente, hija de una de las Miss Venezuela que más admiro.

Publicado

Hermosa esa niña, aun me acuerdo de cuando me entere de la muerte de su madre y que ella estuvo presente :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...