Saltar al contenido

Me meooo con la cara de la peruana miss grand XD

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, El OhDIoso dijo:

Es obvio que esta pensando distrayendose en otras cosas para no reírse del Inglés mal hablado de la Malo.

La Malo es nacida y criada en México.El inglés es su segunda lengua y se le entiende perfectamente.Obvio Camila tendrá mejor inglés cuando es más gringa que peruana ( y no me refiero a la sangre si no a la crianza)???

Publicado
hace 3 horas, Beth Ditto dijo:

QUE SE OLVIDEN LAS CHIMUELAS DE TENER A ESTA BATACLANA EN EL TOP FINAL!!! 

hace 3 horas, Stfire dijo:

que se recoja la chola esa, bien escupida quedo al lado de la malo

Jajaja... porq odian tanto a la princesa Inca? 

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

La Malo es nacida y criada en México.El inglés es su segunda lengua y se le entiende perfectamente.Obvio Camila tendrá mejor inglés cuando es más gringa que peruana ( y no me refiero a la sangre si no a la crianza)???

Si se le entiende a la perfección. Lol

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Si se le entiende a la perfección. Lol

Claro o no viste el live? Claramente puede mantener una buena conversación (con ciertos errores pero nada grave puesto que no es su primer idioma) El inglés de lo Malo es como el español de Camila ???

Publicado
hace 11 minutos, Cesar dijo:

Yo no la odio pero si me pareció algo rara su actitud.Mientras la ámalo sonreía cuando Camila hablaba y le aplaudía cuando terminaba de hablar.Camila siempre hizo esas caras cuando la Malo hablaba

Pero me parece muy buena candidata y de las mejores del certamen 

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Claro o no viste el live? Claramente puede mantener una buena conversación (con ciertos errores pero nada grave puesto que no es su primer idioma) El inglés de lo Malo es como el español de Camila ???

Ahí si te equivocas putisca. La escribens habla mucho mejor español que el Inglés de la Malo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Ahí si te equivocas putisca. La escribens habla mucho mejor español que el Inglés de la Malo.

??? Están a la par.Por cierto Camila no tiene nada de contenido en sus respuestas ni en inglés ni en español.Para el nivel que maneja de inglés sus respuestas fueron muy básicas en la cena

Publicado

La envidia las corroe, sus gestos las agobia .... vamos chicas y chicos no se hagan higadito con la peruana, preocupémonos de nuestras reinas que por ahora ni se les toman en cuenta.

Publicado
hace 58 minutos, Cesar dijo:

No entiendo yo tampoco, es buscarle lascinco patas al gato , cada una tiene tipos diferentes y ambas llaman la atención pero son diferentes .Ahora que hacia si la pobre niña ,si las cámaras la enfocaban a ella también  es súper incomodo ,si estaba seria o sise reía igual la i año a criticar.

Publicado

Esa boca le quedo chueca de tanta envidia

Todo el live se la paso asi cada vez que la malo hablaba.

Pero bueno la malo ni caso le hace, mi niña tiene clase y prefirio alejarse de ella.

• Haha 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Ubícate india patarrajada Camila habla demasiado bien español para haber nacido y vivido en Peru hasta los 3 años :misnails:

La provinciana sin mundo Malo si habla nefasto el inglés ya que en su cerro no llegaba dicha instrucción en las escuelas de su pueblo :haha:

Editado por Jedoka
Publicado
Ahora, Jedoka dijo:

Ubícate india patarrajada Camila habla demasiado bien español para haber nacido y vivido en Peru hasta los 3 años :misnails:

La provinciana sin mundo Malo si habla nefasto el inglés ya que en su cerro no llegaba dicha instrucción en la escuela de su pueblo 

Ubícate tú Chimuela sierreña alimenta alpacas.Si eso es hablar bien español entonces la mujer es poco inteligente porque sus respuestas son bien básicas ???

Publicado

Ella estaba pensando si el hotel tendrá algún tubo para ir a bailar tipo Colombiana.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...