Saltar al contenido

Me meooo con la cara de la peruana miss grand XD

Recommended Posts

Publicado (editado)

ME MEOOOOOO yo a la Camila le tuviera cuidado, tiene una cara de rompe tacon y tumba culebra... La niña es arpia y millonaria asi que con cuidado...

Btw, hermosa Camila, me ha tapado la boca. A mi no me gustaba cuando participo al MP, pero ha evolucionado muy bien.

Editado por El Bam Bam
Publicado

A mi me gusto mas la parte cuando se pone a tomar agua y le dice a la Malo deberías probar eso a los embutidos. 

Publicado
hace 12 minutos, El Bam Bam dijo:

ME MEOOOOOO yo a la Camila le tuviera cuidado, tiene una cara de rompe tacon y tumba culebra... La niña es arpia y millonaria asi que con cuidado...

Btw, hermosa Camila, me ha tapado la boca. A mi no me gustaba cuando participo al MP, pero ha evolucionado muy bien.

Y que tiene que ver que sea millonaria?

Publicado

La verdad sí se mira muy envidiosa y pesada. 

Ser competitiva es hacer bien las cosas que le tocan a ella: buena pasarela, buena entrevista, etc. Destacarse por sus propios méritos sin agraviar a sus compañeras. 

Aún así la veo clasificando. 

• Haha 1
Publicado

QUE SE OLVIDEN LAS CHIMUELAS DE TENER A ESTA BATACLANA EN EL TOP FINAL!!! 

• Haha 1
Publicado

Habia leido en instagram que su novio es narco jajajaja. Me encanta Camila, pero muy vedette

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, El Bam Bam dijo:

Come culebras*

Publicado

Arreshia la DiosCami la mira diciendo: “No puedo con tanto cebo retenido junto, caerás maldita gen porcino de la flacidez lo sé date por muerta en el Best in Swimsuit Competition” :beso:

Publicado

Es obvio que esta pensando distrayendose en otras cosas para no reírse del Inglés mal hablado de la Malo.

• Confused 1

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...