Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Catalina Creel dijo:

Yo tampoco entiendo por qué le dan tanta importancia a lo que opine la pajarita esquizofrénica de @Mr.Jay o la obesa depresiva de @ClaudiaH

Ambas son un cero a la izquierda! Ignórenlas y disfruten la participación de DiosMaría!

Totalmente de acuerdo. A mí también me fascinó el look que usó el día de hoy, desde la pañoleta hasta el make up. 

Antes creía que la forista @ClaudiaH era objetiva, pero veo que en todos los temas de María anda tirando hate. Ya cansa. 

Publicado
hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

Totalmente de acuerdo. A mí también me fascinó el look que usó el día de hoy, desde la pañoleta hasta el make up. 

Antes creía que la forista @ClaudiaH era objetiva, pero veo que en todos los temas de María anda tirando hate. Ya cansa. 

Ustedes bombardean el foro con fotos de la Maria y yo he opinado creo q solo en 2 o 3, q ustedes me nombren en cada tema a modo de "bullying" (cosa que me importa un pepino por cierto) eso es ya problema de ustedes, no me gusta Maria Malo y eso no me quita objetividad, besos y adios.

Publicado
hace 4 horas, Leoscoo! dijo:

Perdon por meterme pero esa tal claudia ni se quien es primera vez que la veo almenos que sea peluca. Y objetiva esa gente?!! Jajaja me meodefault_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

Que importa lo que esa envidiosa diga! De Mexico salen tremendous mujerones y les arde ... asi de sencillo.

Publicado
hace 11 horas, Catalina Creel dijo:

Eso hago bebé. Besitos anales 

pues no parece linda, sigues citandome, cuando deberias pasar de largo!

Besitos negros y caricias anales para ti linda!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...