Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, RiverMalo dijo:

Cuando algo no te gusta lo dices ojalá así fuera con sus paisanas que de diosa no la bajas y tremendos bagres que son 

BLA BLA BLA, siempre con lo mismo linda, cambia de argumento que yo opino LO QUE ME PLAZCA!

cuando una colombiana no la da lo digo! la de mw y la de MGI no la dan! no tengo que estar repitiéndolo en cada tema que me citas preciosa! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Yo no me enojo por tu opinión,si no que también di la mía y digo que no me parece mala salida y que su outfit lo amé.

El outfit de ayer si no me gustó mucho porque si bien la hizo destacar la falda no es el tipo de ropa que me gusta y menos la tela de la falda.

pues se nota el enojo cuando hablas sobre si se o no de moda por una simple opinion! :memeo:

gustos linda! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

pues se nota el enojo cuando hablas sobre si se o no de moda por una simple opinion! :memeo:

gustos linda! ;)

Es que a mi opinión no conoces de moda o no te gusta lo fashion y chic.Quizá te gusta más el estilo Miss.

Y no por eso me enojo con tu opinión,es una simple observación según mi perspectiva 

Publicado
hace 40 minutos, Mr.Jay dijo:

TODO no linda, cuando algo no me gusta lo digo!

cuando he dicho que es envidia cuando critican a la tafur? DEJA DE INVENTAR PRECIOSA!

:memeo:

FALSO

Cuándo uno le pone un pero a esa señora de hater y envidioso no bajas a la gente así que ubicate

Publicado
hace 6 minutos, #Hank dijo:

FALSO

Cuándo uno le pone un pero a esa señora de hater y envidioso no bajas a la gente así que ubicate

traiga cuando lo he hecho, muy facil decir que hace el otro sin traer pruebas o argumentos solidos!

UBIQUESE UD! ;)

Publicado
hace 3 horas, RiverMalo dijo:

Qué perra mi amiga

La Malo sale bella, pero me impresiona q las chinojaponesas no se dejan pisar el poncho, bien figuretis y latinazas también jajaja...

Publicado

Yo tampoco entiendo por qué le dan tanta importancia a lo que opine la pajarita esquizofrénica de @Mr.Jay o la obesa depresiva de @ClaudiaH

Ambas son un cero a la izquierda! Ignórenlas y disfruten la participación de DiosMaría!

Publicado
Ahora, Catalina Creel dijo:

Yo tampoco entiendo por qué le dan tanta importancia a lo que opine la pajarita esquizofrénica de @Mr.Jay o la obesa depresiva de @ClaudiaH

Ambas son un cero a la izquierda! Ignórenlas y disfruten la participación de DiosMaría!

De acuerdo amiga JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 4 minutos, Catalina Creel dijo:

total amiga, lo mismo deberias hacer tu!

BESIS!

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

BESIS!

Con mi amiga la panadera no te metes peluca :nonono: 

Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

BESIS!

Eso hago bebé. Besitos anales 

Publicado
hace 4 horas, RiverMalo dijo:

Con mi amiga la panadera no te metes peluca :nonono: 

No necesito que me defienda ninguna sirvienta 

Besitos amix ?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...