Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No es la mejor aparición, pero hasta ahora es mi favorita. Mujerón!!!!!

spacer.png

Publicado
hace 39 minutos, Beth Ditto dijo:

PARA MI ES LA MAS GUAPA, PERO

CON SUERTE SERA TOP5 , NO GANARA GUARDEN TEMA, NO TIENE CARISMA !!!SE LA LLEVAN LA MISMA VENEZUELA, BRASIL, THAILAND, COSTA RICA Y VIETNAM!!!!

Nadie la está coronando!!!

Si para ti no tener carisma es que es respetuosa a la hora de comunicarse y siempre mesurada y darle espacio a sus compañeras.Entonces si no tiene carisma.Pero si sabes ver más allá de un merolico hablando sabrás que se puede ser carismática sin querer figurar.

Este video es prueba de lo que digo.Siempre les da espacio a sus compañeras de expresarse y hasta invita a Thailand a unirse a la conversación 

En este video María estaba tomándose fotos con fans venezolanos y los de MGI la esperan a que termine y la siguen para entrevistarla y habla excelente de Venezuela y su gente

Bailando y gozando cada momento en el certamen y hasta dando pasarela

Maria es de las reinas más dadas a la gente.Ese mujerón es de lo más sencilla y amorosa del mundo y puedes ver eso que digo por lo que dice este venezolano que la conoció (ve los comentarios y lo que dice de ella) y así he visto muchos buenos comentarios de venezolanos de ella que no solo destacan su belleza si no su forma tan sencilla de ser

Mientras muchas pasan de largo sin saludar al público la Malo no solo saluda si no que también les sonríe 

Y de los videos que más me gustan de María es este porque refleja todo su ser mexicano.Los mexicanos estamos muy acostumbrados a besar la mejilla al saludar y María lo hizo con esta oficial venezolana.La amé porque refleja lo que es la verdadera sencillez

Todo eso es la Malo es de las pocas reinas que se entregan a sus fans y no solo por quedar bien y yo lo comprobé al conocerla?????????

• Correct 3
Publicado
hace 20 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajaja horrible salida!

APLICANDO EL SECRETO: esta igual que la Apocalipsis ayer... tapandose para llamar la atención

Lo que es no saber de moda???

Aqui sin taparse y dando rostro,inglés y agradecimiento 

Publicado
hace 8 minutos, Un venenozolano dijo:

No es la mejor aparición, pero hasta ahora es mi favorita. Mujerón!!!!!

Yo amé su outfit.Ese outfit destila clase por donde lo veas.Y no cualquiera luce una pañoleta de esa manera.Se necesita garbo y clase para llevar algo así.La Malo es de las reinas mexicanas más fashion 

• Upvote 1
Publicado
hace 30 minutos, ClaudiaH dijo:

que ridicula se ve.... a que hora se guarda en su sarcofago?

tumblr_nubkqdnhrv1rp0vkjo1_500.gif

Toda meca???

Y hablas según tú de fashion y comprobé tú pésimo gusto al ver las mujeres que endiosas y cuando posteaste el vestido que según tú debió usar la chilena para las fotos oficiales del MGI.Tienes un gusto naquísimo??

• Correct 2
  • Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, Jon Snow dijo:

Yo amé su outfit.Ese outfit destila clase por donde lo veas.Y no cualquiera luce una pañoleta de esa manera.Se necesita garbo y clase para llevar algo así.La Malo es de las reinas mexicanas más fashion 

Permiso PERO SI YA TODOS SABEMOS LOS GUSTOS NACOS DE  @ClaudiaH GRACIAS A DIOS NO ES DE SU AGRADO MARIA JIAR JIAR JIAR 

Publicado
1 hour ago, #Hank dijo:

Críticas todo de María pero sí una le encuentra un Pero a la señora que te representará en Miss Universo te molestas y dices que es envidia 

TODO no linda, cuando algo no me gusta lo digo!

cuando he dicho que es envidia cuando critican a la tafur? DEJA DE INVENTAR PRECIOSA!

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 44 minutos, Jon Snow dijo:

Lo que es no saber de moda???

Aqui sin taparse y dando rostro,inglés y agradecimiento 

JAJAJAJAJAJA Ahora no se de moda porque digo que no me gusta?

aqui si se ve bien, no se en serio porque se enojan tanto por una opinion!

:mellow: UNA MALA SALIDA NO LE VA A QUITAR LA CORONA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

TODO no linda, cuando algo no me gusta lo digo!

cuando he dicho que es envidia cuando critican a la tafur? DEJA DE INVENTAR PRECIOSA!

:memeo:

Cuando algo no te gusta lo dices ojalá así fuera con sus paisanas que de diosa no la bajas y tremendos bagres que son 

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJAJAJA Ahora no se de moda porque digo que no me gusta?

aqui si se ve bien, no se en serio porque se enojan tanto por una opinion!

:mellow: UNA MALA SALIDA NO LE VA A QUITAR LA CORONA!

Yo no me enojo por tu opinión,si no que también di la mía y digo que no me parece mala salida y que su outfit lo amé.

El outfit de ayer si no me gustó mucho porque si bien la hizo destacar la falda no es el tipo de ropa que me gusta y menos la tela de la falda.

Publicado
hace 2 minutos, RiverMalo dijo:

Cuando algo no te gusta lo dices ojalá así fuera con sus paisanas que de diosa no la bajas y tremendos bagres que son 

Es colossha esperabas algo diferente?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...