Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno que se dejo de esas barriobajeras la Tafur, ella es para ganar MU.. Las carrozas de papel celofán y baile erotico que lo deje para las mujeres del ME 

ESTABA EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA PRECIOSA, LA FIESTA MAS IMPORTANTE DE MI PAIS declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad!

Es un evento folclórico y cultural. Gaby estaba bailando Champeta... asi se baila cariño, nada de malo hay en bailar, esta de Carnaval! hay momentos para todo! ;)

O es que en Venezuela no se hacen Carnavales?

jajaja carrozas de papel celofán dice... la que critica y ni se fija que esta criticando! SOLO SE BASA EN UN GIF :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Con nada se tiene contenta a esta gente. Antes decían que no las iban a sacar del hotel, ahora que las sacan dicen que los lugares son feos. De verdad que cansan. Alguien que me explique de dónde sale tanto odio y rencor. 

Mientras tanto, las chicas disfrutando ese bello país que más de uno aquí moriría por visitar aunque sea un día. 

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

Con nada se tiene contenta a esta gente. Antes decían que no las iban a sacar del hotel, ahora que las sacan dicen que los lugares son feos. De verdad que cansan. Alguien que me explique de dónde sale tanto odio y rencor. 

Mientras tanto, las chicas disfrutando ese bello país que más de uno aquí moriría por visitar aunque sea un día. 

Exacto, es increíble y más entre latinos. Más bien están haciendo un esfuerzo para que las chicas disfruten y se lleven una buena impresión, con las pésimas condiciones en las que está Venezuela, siendo un país rico con la mayor cantidad de petróleo, gran cantidad de titanio, esmeraldas, gas, y diversos minerales... Si Dubai con el poco petróleo construyó ese paraíso para ahora vivir del turismo, te imaginas Venezuela en buenas manos?, por eso es que hay tantos países parásitos aprovechándose de mi país... En fin, este tipo de crisis es temporal, algún día Venezuela volverá a ser un país próspero. 

A mi parecer está siendo buena sede, mostrando lo mejor del país: Los hermosos escenarios (aunque las han llevado a pocos), la calidad humana, gastronomía y carisma de la gente.

Nuevamente: Eres un buen forista, y @Rei también, que bueno que ven más allá y no se dejan llevar por fanatismo y peleas tontas, es solo un foro, y cada país tiene cosas hermosas.

• Like 1
Publicado
On 13/10/2019 at 6:06, Leoscoo! dijo:

SON COMENTARIOS DE GENTE INFANTIL...

Publicado
On 10/12/2019 at 17:00, Rei dijo:

Venezuela es un país hermoso

Lastima por su gobierno chavista

Si no fuera no solo un pais hermoso si no uno de los mas ricos del mundo!!

Venezuela lo tenia todo para ser una potencia mundial.

Opino lo mismo ,no conozco Venezuela , pero lo visto hasta el momento se ve bello y de primera,ojalá pronto acabe esa dictadura y todos los responsables sean juzgados y encarcelados y Venezuela retome la ruta del desarrollo y prosperidad

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado
On 10/13/2019 at 6:06, Leoscoo! dijo:

De cuerpos peluos, pero mente de carajitos de 5 años. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...