Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

me gusta que las saquen a sitios representativos de Caracas!

Editado por Mr.Jay
  • Like 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Maravillosa salida... Varios comentarios que hacer:

Me encantó España..., Colombia muy vulgar ese atuendo, México no entiendo porqué fue tan destapada para un sitio frío y se usó esa pañoleta que le tapa su hermosa cabellera, ojo con Guatemala y Bolivia... En video lucen preciosas... 

Las amé cuando hablan y pronuncian le nombre de nuestro país... 

:wub: :wub: :wub:

Publicado

Muy bien amores, pensé que se trataba de Bélgica o Dinamarca por lo bello de sus calles y futuristas lugares 

• Haha 1
Publicado

Hasta el momento me ha encantado todo lo que han hecho en el MGI, Nawat les ha callado la boca a todos. 

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Maravillosa salida... Varios comentarios que hacer:

Me encantó España..., Colombia muy vulgar ese atuendo, México no entiendo porqué fue tan destapada para un sitio frío y se usó esa pañoleta que le tapa su hermosa cabellera, ojo con Guatemala y Bolivia... En video lucen preciosas... 

Las amé cuando hablan y pronuncian le nombre de nuestro país... 

:wub: :wub: :wub:

claramente es problema de la org, ellas que van a saber el frio que hace alla?

vi el live y casi todas se andaban quejando del frio! LES DEBIERON AVISAR 

EL CODIGO DE VESTUARIO es re importante... Igual paso en el evento de entrega de bandas, todas mega montadas de gala para que al final el evento sea en menos de 15 min sin chance de que posen o las presenten bien!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Las chicas las llevaron en teleférico hasta Galipán (pueblito que queda en el Avila y tiene de un lado a Caracas y del otro al mar caribe ❤️) y almorzaron en el emblemático  Humboldt (considerado una joya arquitectónica)

Galipan 

d11ec039718bcad7054fdd8ec3962e3e.jpg

e1d147b8adce134883846b3c524066b4.jpg

images?q=tbn:ANd9GcS0BQU__o8G_O8BYhPjydK

Acá degustaron un exquisito almuerzo: Hotel Humboldt (construido en los 50 cuando toda panamá andaba en guayuco y colombia ardía en su guerra civil) 

hotel-humboldt-exterior.jpg

_100081986_interior20copiabuena.jpg

• Thanks 1
Publicado
hace 41 minutos, Matt The Kingly dijo:

Muy bien amores, pensé que se trataba de Bélgica o Dinamarca por lo bello de sus calles y futuristas lugares 

Eres bien perra :memeo:

Publicado

No hay lugares bonitos en caracas? Todo muy regularcito hasta ahora. 

Ni comparar con el MGI el año pasado en Myanmar. 

• Like 1
Publicado

Al menos han salido y han hecho actividades, me ha gustado que ha estado variada. 

Esperemos los eventos tengan mejor organización y las lleven a lugares más bellos y representativos. 

• Correct 1
Publicado

Me ha gustado que las estan llevando a pasear y a actividades, lo unico que me parecio runchito fue la imposicion de bandas, pero por lo demas hasta ahora buena sede Venezuela

Publicado

El ávila es hermoso, las fotos no le hacen justicia, el clima de Caracas es perfecto. 

Publicado
1 hour ago, Jairo dijo:

Las chicas las llevaron en teleférico hasta Galipán (pueblito que queda en el Avila y tiene de un lado a Caracas y del otro al mar caribe ❤️) y almorzaron en el emblemático  Humboldt (considerado una joya arquitectónica)

Galipan 

d11ec039718bcad7054fdd8ec3962e3e.jpg

e1d147b8adce134883846b3c524066b4.jpg

images?q=tbn:ANd9GcS0BQU__o8G_O8BYhPjydK

Acá degustaron un exquisito almuerzo: Hotel Humboldt (construido en los 50 cuando toda panamá andaba en guayuco y colombia ardía en su guerra civil) 

hotel-humboldt-exterior.jpg

_100081986_interior20copiabuena.jpg

Espectacular.... ?

Publicado

No hay nada más hermoso que la vista desde lo más alto del Ávila ni más sabroso que el frío que hace arriba :wub:

Me encantó Tailandia en estos videos.

• Correct 1

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...