Saltar al contenido

.... DIOSGABY IMG LAST NIGHT DESDE NEW YORK CITY.....

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Me meooo amigas aqui estoy ya entre :haha:

Reconocer que ? De gabriela ya he dicho lo que pienso de ella. Pero bueno va de nuevo para que esten tranquilos.

Como lo he dicho mucho porte, cuerpa y altura pero de rostro comun nada fresco, de su oratoria y pasarela la niña no transmite es un huevo sin sal.

Que puede ganar? Si, como todas las otras demas niñas que compiten.

Algo mas?

Bueno amiga, reafirmas tu posición de hater, besos. 

Publicado
hace 10 minutos, Diego dijo:

Bueno amiga, reafirmas tu posición de hater, besos. 

Pero por qué la acosas? Si a la mujer no le gusta Gaby pues ni modo(aunque debe estar ciega).

Por eso es que los colombianos nos hacemos odiar, esas ganas de imponer el gusto.

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 34 minutos, MelinoRamirez dijo:

Pero por qué la acosas? Si a la mujer no le gusta Gaby pues ni modo(aunque debe estar ciega).

Por eso es que los colombianos nos hacemos odiar, esas ganas de imponer el gusto.

No es que no le guste la candidata, lo que no le gusta es la banda de Colombia, si la Navarrete hubiera sido colombiana a ella tampoco le gustaría. :memeo:

• Haha 1

💠💎💠💦

Publicado (editado)
hace 55 minutos, Davok dijo:

No es que no le guste la candidata, lo que no le gusta es la banda de Colombia, si la Navarrete hubiera sido colombiana a ella tampoco le gustaría. :memeo:

Total. 

@MelinoRamirez Tienes que entrar más al foro o sino estarás escribiendo sin fundamentos, así nos llevamos con Aby, no somos foristas de dos mensajes y ya. 

Editado por Diego
Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

hace 10 minutos, Diego dijo:

Total. 

@MelinoRamirez Tienes que entrar más al foro o sino estarás escribiendo sin fundamentos, así nos llevamos con Aby, no somos foristas de dos mensajes y ya. 

No tengo problemas con la banda amigos

De ser asi no hubiera dicho que ana la actual mcu es bellisima, quien siempre fue mi favorita del CNB. Al final ella se corono en el concurso internacional aun cuando ustedes ni la tenian de favorita en el CNB, mi ojo no falla.

Tambien la tica que era mi fav ese año en el cnb y al final ella termino de virreina.

Lo que si puedo decir de gabriela, es que fisicamente es superior a laura y valeria.

Publicado

hace 2 horas, ABY dijo:

Me meooo amigas aqui estoy ya entre :haha:

Reconocer que ? De gabriela ya he dicho lo que pienso de ella. Pero bueno va de nuevo para que esten tranquilos.

Como lo he dicho mucho porte, cuerpa y altura pero de rostro comun nada fresco, de su oratoria y pasarela la niña no transmite es un huevo sin sal.

Que puede ganar? Si, como todas las otras demas niñas que compiten.

Algo mas?

Lo que te cuesta reconocer es que es una candidata fuerte a la corona y rival a vencer, ¿O vas a salir con que TODAS las otras candidatas electas también? :memeo:

Publicado
hace 25 minutos, ABY dijo:

De ser asi no hubiera dicho que ana la actual mcu es bellisima, quien siempre fue mi favorita del CNB. Al final ella se corono en el concurso internacional aun cuando ustedes ni la tenian de favorita en el CNB, mi ojo no falla.

Tambien la tica que era mi fav ese año en el cnb y al final ella termino de virreina.

Lo que si puedo decir de gabriela, es que fisicamente es superior a laura y valeria.

Y amiga a mí por lo menos no me engañas, que a Ana la empezaste  a comentar cosas buenas sólo después de que fue decretada como representante de Colombia a Miss Continentes Unidos. Nunca antes te leí diciendo que Ana debió haber ganado el CNB y con Tica menos. :memeo:

• Correct 1

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

:haha: :haha: :haha:

No mas decir que si fuera de madera y la hubiera hecho Yepeto, esa Nariz ya estaría cruzando el atlántico. :memeo:

💠💎💠💦

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...