Saltar al contenido

||| SOFIA DRAGÓN ? NUEVA FOTO ROSTRAL |||

Recommended Posts

Publicado

Ella ha mejorado muchisimo! Va bien!

Y las peores representantes han sido Denisse Franco y Andrea Toscano, una con cuerpo, la otra con rostro, pero cero materia gris.

Publicado
hace 16 minutos, EliasPS dijo:

Y las peores representantes han sido Denisse Franco y Andrea Toscano, una con cuerpo, la otra con rostro, pero cero materia gris.

Y ésta ni rostro ni cuerpo, pero si con materia gris. 

Publicado (editado)
hace 17 minutos, EliasPS dijo:

.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Ami la vdd esta dupla se me hace de las peores que hemos tenido en belleza desde La duque y la chagoya

aunque los formatos cambiaron y ahora se fijan en otras cosas estas niñas tienen mucho que mostrar por sus perfiles y en ese punto a favor son de las mejores que hemos enviado Sofía sobre todo puede ser hasta la mejor en ese aspecto que nos representa y confío en ella se le nota su dedicación y tiene todo mi apoyo 

para mi las peores representantes que hemos tenido son La duque y wendolla Esparza que nos hicieron pasar tantas penas en mu y concentraciones de terrror que nos dieron La duque hasta perdiendo su national costume y la gordolla con esa pasarela de sueño y vestido roto :unsure: 

Publicado

Pero si llega gorda y se ve tétrica en mu la destruiré y lo dire sin problemas como paso con gordolla JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 horas, Manolo Kahlo dijo:

Interesante. Deja te volteo la moneda. 

Con la reina que utilizas como Avatar me pasa algo similar. Diana siempre fue favorita a la corona nacional e internacional pero a mi nunca me llenó por completo. Obvio tengo un filipino por dentro que me hace súper fan durante las concentraciones pero ya después el tiempo me dio la razón. Yo sabia que Dianita se confiaría de su belleza y no llegaría con Inglés al 100. Con eso ella misma se quitó la corona la noche final. Vas a ver que en Miss Global City la Michoacana llegará más lejos que Diana. De mi te acuerdas. Y regresando al tema de Sofía,  cuando mujeres como ella ganan (mujeres fuertemente atacadas y criticadas) es casi garantizado que llegarán lejos por el desprecio que sufren y no le dejan nada al chance. Sofia se operó la nariz, cuántas Reinas han pasado por Lupe que con arreglitos simples pasarían del infierno al cielo pero por Lupe no lograban cubrir los gastos? Sofia es tan determinada que está alterando su físico con tal de que los fans ignorantes vean en su nuevo físico el reflejo de su belleza interior. SOFÍA SERÁ MISS UNIVERSO. I TRULY BELIEVE THAT. 

Entiendo tu punto y acepto que Diana no te llene por completo. Coincido también en que quizá se confió demasiado en su belleza para ganar el MS. Ahora bien, lo que sucede con Sofía es que ella no es bella, es una chica linda pero hasta ahí. 

Si  comparamos a Sofía con Ivonne, por ejemplo, quizá estén a la par en cuanto al físico, salvo que la segunda mencionada al verla notas sus ganas de competir, su voluntad y su competitividad y quizá por eso es que llegue más lejos que Diana en Miss Globalcity. En cambio Aragon transmite mucha flojera, sueño y hasta tristeza. 

Por lo tanto, he ahí el punto. Sofía no me gusta porque además de no ser bella, no transmite energía ni ganas. Quizá sus libros y sus conferencias hagan que IMG ponga los ojos en ella y la clasifiquen, pero eso no le quitara lo nula que es. 

• Correct 2
Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y ésta ni rostro ni cuerpo, pero si con materia gris. 

No es exactamente lo que presumen ustedes los Colombianos? :memeo: el 60% de la entrevista. Y además es lo que pide IMG, recuerdas?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...