Saltar al contenido

||| SOFIA DRAGÓN ? NUEVA FOTO ROSTRAL |||

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esa mujer es una muerta en vida hasta en fotos transmite aburrimiento

Echenle agua helada o denle tres cachetadas bien fuertes para que despierte y se avive esa infeliz

Editado por North
  • Haha 5
  • Upvote 1
Publicado

Aunque esa sonrisa sigue un poco tiesa es mas que seguro que ella va, y aplastara cholas andinas :wub: 

Publicado

Ella a mejorado del cielo a la tierra. Pero todavia siento que se ve super apagada

Publicado
hace 6 minutos, North dijo:

Esa mujer es una muerta en vida hasta en fotos transmite aburrimiento

Echenle agua helada o denle tres cachetadas bien fuertes para que despierte y se avive esa infeliz

Cuando entre al Top final y la tuya sea humillada como es costumbre serás tú la que necesitará que te avienten varias CUBETAS de agua helada para que reacciones, estoopida. 

Publicado

Sofea Aragon y no me vengan con q es bellisima y que soy hater por q esa ni los mexicanos se la creen, paremos el tonteo.

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Aunque esa sonrisa sigue un poco tiesa es mas que seguro que ella va, y aplastara cholas andinas :wub: 

Cuando fue designada como Jalisco se puso relleno en los labios, quiero pensar que eso es. Pero ya van los 6 meses que según duran así que espero ese problema se arregle. 

Publicado
hace 1 minuto, TheGringoJosh dijo:

Ella a mejorado del cielo a la tierra. Pero todavia siento que se ve super apagada

De acuerdo Josh 

Publicado
hace 1 minuto, ClaudiaH dijo:

Sofea Aragon y no me vengan con q es bellisima y que soy hater por q esa ni los mexicanos se la creen, paremos el tonteo.

Te apoyo amega pero estos nacos mexicarnis saben muy bien q esta chica es una zombie una muerta viviente y ademas poco atractiva..pero son necios y no les gusta q les digan su realidad de feis

Publicado
hace 1 minuto, ClaudiaH dijo:

Con todo lo “fea” tiene más probabilidades de clasificar comparada con la del país de la eterna pegadera. 

Publicado
hace 3 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Con todo lo “fea” tiene más probabilidades de clasificar comparada con la del país de la eterna pegadera. 

Cual es el pais de la eterna pegadera? Chile o Peru lol

Publicado
hace 14 minutos, Manolo Kahlo dijo:

De acuerdo Josh 

De verdad esas candidatas son las de temer. Lo que creo que deberian de trabajar es en no verse seria y espontanea. Su cuerpo ya esta trabajado. Sus looks la veo muy bien. Ella es IMG el que diga lo contrario esta ciego. Ella es una de las mejores cartas de mexico desde hacen años. Pero IMG busca espontaneadad tambien y ella tiene que trabajar eso

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...