Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La de Chile resultó ser horrenda. 

Que nivel tan macabro. 

Publicado
hace 2 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

..querido eres bien venenoso y lo Sabes ..pero que raro que no hayas traído la foto de la peruana... Y por mas que se pongan a editar fotos de Mara en Las preliminares les volverá a dar duro..

Me mieee, acepta tú realidad moco pegado! 

Publicado
hace 2 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

..querido eres bien venenoso y lo Sabes ..pero que raro que no hayas traído la foto de la peruana... Y por mas que se pongan a editar fotos de Mara en Las preliminares les volverá a dar duro..

• Haha 1
Publicado

como dije en otro tema EL NIVEL ES DE TERROR!

La Chilena espero luzca mejor en otras salidas, aca es un bajon absoluto

• Correct 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Pero si así días amabas a Mara ahora resulta que es un moco tu precupate por tu prepago reconstruido .sabes que la belleza Natural jamas existira en tu país agradecele a Morilla y al famoso cirujano del callao por que a las cholas quitándole todas esas cirujias que llevan encima regresan a la Realidad peruana osea Laura Bosos y Tigrezas del oriente..

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, ClaudiaH dijo:

el look de la Sosa es demasiado macabro te juro, no podí. 

la q mejor se ve es la peruana pero q se cambie esas chalas tan 2010.

quien es la galla de naranjo?

Tulia Alemán primera finalista del año que ganó Majo

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

Horrenda esa macho tosco Maro no proyecta ni en fotos y ni videos :haha:

Hay que ser bien descarados para decir que alteran las fotos de esa bagro si esa cara de trans ya vino alterada de nacimiento :memeo: :memeo:  

207FE1CC-22BA-4BE0-8071-2ED115193509.thumb.jpeg.6f33c7ea6dd103eb220a1d8a1c34acb3.jpeg 

Editado por Jedoka
  • Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Cesar dijo:

Que traje tan sencillo el de la rumana, se parece al de mi tía abuela  

72289119_2570128326343481_35660213705989

No puedo con tu comentario haha

Publicado
hace 1 hora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Pero si así días amabas a Mara ahora resulta que es un moco tu precupate por tu prepago reconstruido .sabes que la belleza Natural jamas existira en tu país agradecele a Morilla y al famoso cirujano del callao por que a las cholas quitándole todas esas cirujias que llevan encima regresan a la Realidad peruana osea Laura Bosos y Tigrezas del oriente..

:memeo:

Publicado
hace 7 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

No hay fotos editadas amigo, asi mismo es ella, no se está viendo bien... sino mirala en vídeo,.. cuando llegó se vio hermosa de rojo pero últimamente no está destacando al igual q la brasilera q también ta como q desapareciendo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...