Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Recordando los puntájes más altos de Miss Universo que se tienen registrados a la fecha y ya que no se volvieron a mostrar, seguramente seguirán registrando así for ever...

💠💎💠💦

Publicado

Me hubiera gustado que Carolina de Colombia ganará es la reina más integral para mí ❤️

Publicado

Oxana diosa máxima, la mejor de todas para mi. Quiero que vuelvan a ganar diosas como ella

Publicado

por qué se empeñan en traer datos que todo el mundo se sabe de memoria? traigan información nueva, bit ches

Publicado
hace 15 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

por qué se empeñan en traer datos que todo el mundo se sabe de memoria? traigan información nueva, bit ches

Porque al foro se unen nuevos usuarios todos lo días que son también nuevos en el mundo de los reinados... no todos están en el foro hace 14 mil años como tú comprenderás...

• Like 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, ClaudiaH dijo:

el MU necesita otra Oxana para renacer, urge.

Y precisamente a la más bella llegan y la destituyen.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, BarranquilleraTipica dijo:

Porque mis niñas Huilas no quieren hablar del MGI porque su autóctona que enviaron esta de terror 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Porque mis niñas Huilas no quieren hablar del MGI porque su autóctona que enviaron esta de terror 

Bueno el tema de mejores puntajes del MGI lo puedes hacer tu, adelante...

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

Bueno el tema de mejores puntajes del MGI lo puedes hacer tu, adelante...

Eso de vivir del pasado te lo dejo a ti y a tus compatriotas. Es de lo único que viven porque el presente no luce para nada bien. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...