Saltar al contenido

[CONFIRMADO] Los animadores del Miss Grand 2019 #missgrandinternational

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, PeaceLove dijo:

Acá somos muy Zarita Triana, hablamos hasta danés y alemán. Yo hablo ademas del español, ingles e italiano perfecto. Somos políglotas de nacimiento.

Jajajaja si como no, yo vivi alla y comparti con mucha gente, y a duras penas sostienen algunas palabras basicas en ingles.

Publicado
1 hour ago, Jonas dijo:

Jajajaja si como no, yo vivi alla y comparti con mucha gente, y a duras penas sostienen algunas palabras basicas en ingles.

Que suerte hayas podido venir acá de refugiada, espero te hayan tratado bien.

Publicado
hace 47 minutos, PeaceLove dijo:

Que suerte hayas podido venir acá de refugiada, espero te hayan tratado bien.

Refugiada? JAMAS querida, gracias a dios conoci gente agradable y no tan nasty like you.

Publicado
hace 4 minutos, Jonas dijo:

Refugiada? JAMAS querida, gracias a dios conoci gente agradable y no tan nasty like you.

Me alegra por ti querida. Pero si no vienen de refugiados vienen a traernos el polvito blanco, espero no haya sido tu caso.

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Me alegra por ti querida. Pero si no vienen de refugiados vienen a traernos el polvito blanco, espero no haya sido tu caso.

Jamas chama, yo nunca he probado nada de eso, por mas que en cada esquina se ve a la gente metiendose perico, yo me hacia el loco.

Publicado
1 hour ago, Jonas dijo:

Jamas chama, yo nunca he probado nada de eso, por mas que en cada esquina se ve a la gente metiendose perico, yo me hacia el loco.

Los que viste son venezolanos querida.

Publicado
hace 14 minutos, PeaceLove dijo:

Pues no querida, eran bogotanos.

Publicado

Que asco escuchar tantos comentarios despectivos y aún no ha llegado la noche final, aún en la situación de Venezuela nawat con el lema de su concurso se atrevió a realizarlo acá ,ellos están muy contentos, y las chicas también, toda la producción está bajo la responsabilidad de nawat, y todo se está haciendo como el lo pidió...

Publicado
hace 17 minutos, PeaceLove dijo:

Que piruja eres, si supieras que tu candidata es la burla aquí en Venezuela, no se viste acorde a las actividades, y aparte parece tosca! 

Publicado
hace 3 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

Que piruja eres, si supieras que tu candidata es la burla aquí en Venezuela, no se viste acorde a las actividades, y aparte parece tosca! 

Me importaría si fuese un Miss Universo, pero siendo esa baratija de concurso me da igual.

Publicado
hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

Me importaría si fuese un Miss Universo, pero siendo esa baratija de concurso me da igual.

Ahora sí es baratija?? Que loca eres deja de criticar, no te importa y de seguro te veré viendo y comentando la noche final, tramoyera 

Publicado

Me da risa como los únicos que critican y que nada les parece sean colombianos :memeo: Les arde esa cola de ver con sus propios ojos que el Grand se está realizando en Venezuela y no en su país 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...