Saltar al contenido

•• AMANECE EN LA CIUDAD DE CARACAS Y LAS CHICAS ESTÁN LISTAS PARA LAS ACTIVIDADES [FOTOS]

Recommended Posts

Publicado

Sí Nawat no quiere Coronar de nuevo a una Latina Poland es la mejor opción 

Bella

Más fotos de las chicas

Por otro lado fans filipinos preguntándose dónde está su candidata? Que hace 2 días partió a la sede y aún no ha llegado 

Publicado

Según leí todavía está haciendo escalas pero lo dudo mucho ya son 2 dias.

Publicado

Hoy van a hacer un tour turístico por la ciudad y luego van a ir a la playa Lo que queríamos guuuuay :wub:

Encerradas? Nada que ver ?

Publicado

Entonces la transmisión va a ser en español me imagino...  Porque ninguno de esos tres habla ingles. 

Pero chevereeeee,  Maite lo hará espectacular. 

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Entonces la transmisión va a ser en español me imagino...  Porque ninguno de esos tres habla ingles. 

Pero chevereeeee,  Maite lo hará espectacular. 

Sí en español 

Publicado

Indonesia tiene un rostro cute, pero en grupo se pierde.

De las europeas otra que destaca o por lo menos ayer en la imposición de bandas, la checa.

Publicado
hace 14 minutos, #Hank dijo:

Hoy van a hacer un tour turístico por la ciudad y luego van a ir a la playa Lo que queríamos guuuuay :wub:

No estan Disfrutando tanto que Bellas ya fueron de Shopping se tomaron fotos con la personas en la calle  van a la playa WOOHOO ... So cool ?

Publicado
Ahora, Stella dijo:

No estan Disfrutando tanto que Bellas ya fueron de Shopping se tomaron fotos con la personas en la calle  van a la playa WOOHOO ... So cool ?

Se la están pasando de maravilla

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Se la están pasando de maravilla

Me Encanta ? Venezuela es tan Bella solo tengo Buenos recuerdos y me gusta que ellas estan felices ?

Publicado
hace 23 minutos, #Hank dijo:

Que hermosa se ve la india... wow... de donde salen tantas hermosas mujeres en la India...

Publicado
hace 3 minutos, Stella dijo:

Me Encanta ? Venezuela es tan Bella solo tengo Buenos recuerdos y me gusta que ellas estan felices ?

Lo están amigas :wub: Para ellas es un sueño poder conocer Venezuela a pesar de la terrible situación, lo admiran mucho y es que Venezuela todavía tiene mucho que dar 

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, #Hank dijo:

Según leí todavía está haciendo escalas pero lo dudo mucho ya son 2 dias.

Y nada aún

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...