Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, XAVYER dijo:

Ella es hater en gral. super raro que sea fan de los pageants porque ninguna le gusta, tal vez sea la frustración de ver puras pegadas de su país 

a todas las mexicanas les encuentra un defecto, desde ximena hasta elisa, ahora a la diosa malo, debe ser frustrante ser tan exigente cuando tu pais es la burla en los concursos de belleza, es tanto su hate que hasta a la scribens la ve veya ah pero no le gusta la malo :memeo:

• Correct 1
Publicado
hace 4 minutos, North dijo:

Por supuesto querida peruana reconocida por la belleza milenariia

En cambio tu eres mexeca asquerosa y biggotnna como lo dicen mundialments tiziano ferro o monica naranjo que los desprecia y tacha de gente fea india

Anda a la sierra a alimentar alpacas ? Chimuela de quinta???

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Anda a la sierra a alimentar alpacas ? Chimuela de quinta???

Te callas trenxuda biggotona  y apestosa

Eres tan india y fea como jalitza aparicio

Publicado
hace 7 minutos, North dijo:

Por supuesto querida peruana reconocida por la belleza milenariia

En cambio tu eres mexeca asquerosa y biggotnna como lo dicen mundialments tiziano ferro o monica naranjo que los desprecia y tacha de gente fea india

Hubicate gata y sigue soñando despierta que tu país en nada es superior a México en NADA y lo sabes por eso sufres tanto

• Upvote 1
Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Hubicate gata y sigue soñando despierta que tu país en nada es superior a México en NADA y lo sabes por eso sufres tanto

Ignoren a esa gente ósea se rebajan esa gente solo quiere llamar nuestra atención no les demos el gusto hay un mundo afuera que está muy distante a sus fantasías y frustraciones que nos ponen 

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Preciosa desde tiempos incaicos nuestra cultura fue superior asi que te vas ubicando y te bajas de nivel india asquerosa y vaya a lavarse las patas asquerosas tipicas de mejwccca naca y bigotal

Publicado
hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

Ignoren a esa gente ósea se rebajan esa gente solo quiere llamar nuestra atención no les demos el gusto hay un mundo afuera que está muy distante a sus fantasías y frustraciones que nos ponen 

Solo la estoy bajando de su nube a la pobre, ósea comparar a México con Perú jajaja estamos muy por encima en todos los sentidos y eso le duele tanto amiga pero dejaré que siga soñando

• Correct 1
Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Solo la estoy bajando de su nube a la pobre, ósea comparar a México con Perú jajaja estamos muy por encima en todos los sentidos y eso le duele tanto amiga pero dejaré que siga soñando

La Malo las tiene echando espuma por las boca JIAR JIAR JIAR 

• Like 1
Publicado

A mi ella no me gustaba porque no soy muy amante de las reinas taaaan blancas pálidas y con melena oscura .... pero me acuerdo la primera vez que la vi en la bienvenida de Vanessa Ponce de Leon cómo Miss Mundo ... OMG esa mujer me encanto e impacto.. altísima , elegante y con poco maquillaje un rostro hermoso ... 

Publicado
hace 22 minutos, SIEMPREBEST dijo:

A mi ella no me gustaba porque no soy muy amante de las reinas taaaan blancas pálidas y con melena oscura .... pero me acuerdo la primera vez que la vi en la bienvenida de Vanessa Ponce de Leon cómo Miss Mundo ... OMG esa mujer me encanto e impacto.. altísima , elegante y con poco maquillaje un rostro hermoso ... 

A mi por el contrario me encanta la belleza tipo Blanca Nieves.Mujeres de piel blanca como la leche y cabello obscuro.Por eso me quedé esperando que Olga Espinoza regresara a los certámenes 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

A mi por el contrario me encanta la belleza tipo Blanca Nieves.Mujeres de piel blanca como la leche y cabello obscuro.Por eso me quedé esperando que Olga Espinoza regresara a los certámenes 

Ese es el prototipo que más tenemos pelinegras piel blanca ya sea ojiclaros o sin ojos claros con ojazos y cejas de ensueño :wub: 

Publicado
hace 59 minutos, RiverMalo dijo:

Ese es el prototipo que más tenemos pelinegras piel blanca ya sea ojiclaros o sin ojos claros con ojazos y cejas de ensueño :wub: 

Si,es cierto por eso dicen que siempre repetimos el mismo molde.Pero es que esas características las encuentras en muchas mexicanas bellas 

Publicado

lo unico que si debo admitir ya que la vi antes de que salira a Miss Grand.. es que le falta que se la crea.. es muy tranquila.. si el MGI busca esta vez a una mujer impactante, con porte presencia y elegante y no tanto show.. ella facil gana.. si busca a una mujer con mucho show. maria no seria lo que buscan 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...