Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Ella es hater en gral. super raro que sea fan de los pageants porque ninguna le gusta, tal vez sea la frustración de ver puras pegadas de su país 

O la frustración que jamás estará al nivel de esas mujeres.No encuentro otra explicación ?

Publicado
hace 9 minutos, Lily Sibes dijo:

@ClaudiaH ? Neverrr jajaja

Pues que loca.Que hace en esto si cree que esas mujeres que la mayoría son superiores al promedio de la población en cuanto a belleza  (porque hay casos que nada que ver) y solo les pone peros 

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

O la frustración que jamás estará al nivel de esas mujeres.No encuentro otra explicación ?

si me cocnocieras te comerías cada palabra, pero como nunca lo harás quedate con tu explicacion, a mi me da un pepino.

Publicado
Ahora, ClaudiaH dijo:

si me cocnocieras te comerías cada palabra, pero como nunca lo harás quedate con tu explicacion, a mi me da un pepino.

Dime de qué presumes y te diré de que careces Diosa griega???

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, ClaudiaH dijo:

detesto el estilo miss, siempre lo he dicho, es falso, corroncho y muy gusto gay de la low, no pierdo la esperanza d que algún dia el concurso evoluciones y se premie la belleza honesta, sin pelucas ni cirugias... q se premie la belleza de verdad... soy arquitecta y el tema de la honestidad estetica, lo limpio, lo real es muy importante.

Tendras que sentarte a esperar a que eso pase linda

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Dime de qué presumes y te diré de que careces Diosa griega???

;)

Publicado

A mi tampoco me gusta..no la veo fina ni autentica es desgarbada y palida.

Es rara de rostro corriente en su tipo la daria como modelo porque para ser modelo no necesita ser bella 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Tendras que sentarte a esperar a que eso pase linda

giphy.gif&key=a951b9e85bac82ce48ed8cafde

71490991_719155861923684_495730629304909

Bolocco ganó sin cirugías, sin pestañas postizas, sin excesos y sin hacerse pasar por alguien q no es, para algunos será fea, para otros muy beia y para mi es el ideal al q hay q volver.

Editado por ClaudiaH
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, North dijo:

A mi tampoco me gusta..no la veo fina ni autentica es desgarbada y palida.

Es rara de rostro corriente en su tipo la daria como modelo porque para ser modelo no necesita ser bella 

Y tu que sabes de belleza si eres de Perú gata de quinta

• Correct 1
  • Thanks 1
  • Haha 2
Publicado
hace 45 minutos, ClaudiaH dijo:

cosa de gustos, a mi no me gusta, su altura sería lo único destacable pero para mi no es ni siquiera requisito.

:haha: pobre loca que no se te note tu ardor siempre andas comentando que las mexicanas son solo Ps y Blas bla bola ridícula en tu vida verás una mujer de este calibre con tu Banda  

Publicado

Es impactante seria iconico verla coronanse en el poliedro de venezuela 

Publicado
Ahora, ClaudiaH dijo:

giphy.gif&key=a951b9e85bac82ce48ed8cafde

Bolocco ganó sin cirugías, sin pestañas postizas, sin excesos y sin hacerse pasar por alguien q no es, para algunos será fea, para otros muy beia y para mi es el ideal al q hay q volver.

Linda pense que si eras seria cuando me decías que te gustaba lo bello y lo pulcro, y me sales con que el moco bataclano de la Bolocco es lo ideal a lo que hay que volver :memeo: 

Buenas noches! :haha: 

Publicado (editado)
hace 8 minutos, juvi85 dijo:

Y tu que sabes de belleza si eres de Perú gata de quinta

Por supuesto querida peruana reconocida por la belleza milenariia

En cambio tu eres mexeca asquerosa y biggotnna como lo dicen mundialments tiziano ferro o monica naranjo que los desprecia y tacha de gente fea india

Editado por North
  • Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...