Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, #Hank dijo:

No ves su rostro y esa piel, son casi perfectos 

Nunca me había gustado tanto una Miss 

Ella nunca comentará algo positivo de una mexicana así sea mega Diosa como la Malo siempre le buscará peros.No te desgastes?

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

La pregunta sería.A ti cuando te ha gustado una mexicana????

Eres de los principales haters de México y siempre comentas ca-ca y escribes desde tu ardor y envidia?

Te invito a que vayas a Instagram y veas opiniones de los que ya la vieron en persona y no me refiero a mexicanos???

es verdad pero no es envidia, nunca me han gustado las mexicanas pero no soy hater no me gusta su estilo d misses, tampoco es tan grave.

Publicado
hace 3 minutos, ClaudiaH dijo:

Insisto, es cosa de gustos, para mi no lo es, no es una beieza agradable de mirar. Me parece fantastico x ustedes q sea favorita.

No quiero imaginar lo que piensas de tu paisana entonces :unsure:

Publicado (editado)
hace 4 minutos, ClaudiaH dijo:

es verdad pero no es envidia, nunca me han gustado las mexicanas pero no soy hater no me gusta su estilo d misses, tampoco es tan grave.

Curioso porque jamás me han gustado tus misses tampoco y creo que ni a los expertos y jueces.Cuestión de gustos???

Editado por Jon Snow
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Curioso porque jamás me han gustado tus misses tampoco y creo que ni a los expertos y jueces.Cuestión de gustos???

me parece super.

Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Es un monumento de mujer, literal.

descripcion grafica, monumento mexicano frente a  un momunento venezolano. :yupi:

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

No quiero imaginar lo que piensas de tu paisana entonces :unsure:

Las ve Diosas siempre 

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Las ve Diosas siempre 

ja nada q versh soy la que peor califica a mis compatriotas, la mayoria me parecen "nacas" y feas. Las org chilenas son una broma.

Publicado

hermosa, este nivel necesita un concurso joven que busca proclamarse un grand slam 

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Las ve Diosas siempre 

Ella es hater en gral. super raro que sea fan de los pageants porque ninguna le gusta, tal vez sea la frustración de ver puras pegadas de su país 

• Like 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Ella es hater en gral. super raro que sea fan de los pageants porque ninguna le gusta, tal vez sea la frustración de ver puras pegadas de su país 

detesto el estilo miss, siempre lo he dicho, es falso, corroncho y muy gusto gay de la low, no pierdo la esperanza d que algún dia el concurso evoluciones y se premie la belleza honesta, sin pelucas ni cirugias... q se premie la belleza de verdad... soy arquitecta y el tema de la honestidad estetica, lo limpio, lo real es muy importante.

Editado por ClaudiaH

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...