Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

en serio?, yo la encuentro feucona t juro, odio su estilo... hasta perú me parece mas beia.

• Haha 1
  • Confused 3
Publicado (editado)
hace 4 minutos, ClaudiaH dijo:

en serio?, yo la encuentro feucona t juro, odio su estilo... hasta perú me parece mas beia.

Estás loca, Perú es bella y me gusta pero hasta ahora no veo una candidata que le haga competencia en cuánto a belleza se refiere, Sólo la Brasilera que también me parece Divina y es hasta parecida a ella un poco

Editado por #Hank
Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Estás loca, Perú es bella y me gusta pero hasta ahora no veo una candidata que le haga competencia en cuánto a belleza sr refiere, Sólo la Brasilera que también me parece Divina y es hasta parecida a ella un poco

cosa de gustos, a mi no me gusta, su altura sería lo único destacable pero para mi no es ni siquiera requisito.

Publicado
hace 1 minuto, ClaudiaH dijo:

cosa de gustos, a mi no me gusta, su altura sería lo único destacable pero para mi no es ni siquiera requisito.

No ves su rostro y esa piel, son casi perfectos 

Nunca me había gustado tanto una Miss 

Publicado
hace 2 minutos, ClaudiaH dijo:

Estas en derecho de que no te guste pero por algo es la favorita de los expertos, y la gente venezolana que la ha visto dicen que es regia :wub: su favoritismo no existiera su fuera feita como dices

Publicado
hace 11 minutos, ClaudiaH dijo:

La pregunta sería.A ti cuando te ha gustado una mexicana????

Eres de los principales haters de México y siempre comentas ca-ca y escribes desde tu ardor y envidia?

Te invito a que vayas a Instagram y veas opiniones de los que ya la vieron en persona y no me refiero a mexicanos???

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Estas en derecho de que no te guste pero por algo es la favorita de los expertos, y la gente venezolana que la ha visto dicen que es regia :wub: su favoritismo no existiera su fuera feita como dices

Insisto, es cosa de gustos, para mi no lo es, no es una beieza agradable de mirar. Me parece fantastico x ustedes q sea favorita.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...