Saltar al contenido

Welcome to Venezuela by Miss Grand International, salen varias candidatas

Recommended Posts

Publicado

Que bello todo y me encanta que la gente este contenta con las chicas un poco de alegria les viene bien 

Publicado

Me encantó el vídeo pero más me encantó lo bien educados que somos nosotros los venezolanos, hasta ahora todo ha salido perfecto y las hemos recibido bien a las chicas como lo que son, unas reinas así que no se pueden quejar. El pueblo venezolano una vez más demostrando que son amables y acogedores con los extranjeros 

• Like 1
Publicado
hace 8 minutos, #Hank dijo:

Me encantó el vídeo pero más me encantó lo bien educados que somos nosotros los venezolanos, hasta ahora todo ha salido perfecto y las hemos recibido bien a las chicas como lo que son, unas reinas así que no se pueden quejar. El pueblo venezolano una vez más demostrando que son amables y acogedores con los extranjeros 

Si los peruanos esperan que abucheen a su candidata lo dudo, los venezos tienen otra mentalidad. :misnails:

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Paragon dijo:

Si los peruanos esperan que abucheen a su candidata lo dudo, los venezos tienen otra mentalidad. :misnails:

Así es mi ciela, los venezolanos no tienen esa mentalidad pero pues a esperar a ver, cómo a la Nawat le encanta el show ........

Editado por #Hank
Publicado
hace 28 minutos, #Hank dijo:

He amado Venezuela y su gente por lo que he visto en los videos.Me recuerdan mucho a los mexicanos y su calídez❤️

Como país anfitrión no han defraudado 

Publicado

LA PERUANA DIJO QUE MÁS BIEN LE PEDÍAN DISCULPAS POR LOS MALOS VENEZOLANOS QUE HAN IDO A PERÚ Y QUE DISCULPA POR NO TENER EL PAÍS SUPER BONITO PARA ELLAS, LA PERUANA HA AMADO COMO LA HAN TRATADO AQUI PORQUE ELLA PENSÓ QUE HABRÍA UN ABIENTE TENSO CON ELLA Y NADA QUE VER... LOS VENEZOLANOS POR CULTURA SIEMPRE HAN TRATADO AL EXTRANJERO COMO EN SU CASA PARA QUE VUELVAN 

• Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

LA PERUANA DIJO QUE MÁS BIEN LE PEDÍAN DISCULPAS POR LOS MALOS VENEZOLANOS QUE HAN IDO A PERÚ Y QUE DISCULPA POR NO TENER EL PAÍS SUPER BONITO PARA ELLAS, LA PERUANA HA AMADO COMO LA HAN TRATADO AQUI PORQUE ELLA PENSÓ QUE HABRÍA UN ABIENTE TENSO CON ELLA Y NADA QUE VER... LOS VENEZOLANOS POR CULTURA SIEMPRE HAN TRATADO AL EXTRANJERO COMO EN SU CASA PARA QUE VUELVAN 

Tienes vídeo de lo que dijo? O algún link 

Publicado
hace 38 minutos, #Hank dijo:

Tienes vídeo de lo que dijo? O algún link 

Eso se lo invento sebas, lo conozco como si lo hubiese parido.

Pd. Que bonito este concurso

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...