Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No mis amores, bastaron apenas 3 años y nos llegó este espectáculo de mujer de 1.79, bella y con cuerpazo. :wub: 

Al igual que Ary dará cátedra de buen gusto para vestir en Miss Universo.

• Upvote 1

Publicado

Hermosa, esta mujer se hace cada día más bella y en cada salida se pontencializa mucho más. 

Publicado

No compares. Ariadna es y será siempre una de las mejores que han pasado por Miss Universo, yo la subiría a un pedestal solo por debajo de mujeres como Oxana/Dayana/Rolene/Edymar/Perla

Gabriela Tafur es impresionante pero ese carisma que le critican a Maria es justamente lo que le hace falta para llegarle a Ariadna. 

Publicado (editado)

Nunca va a haber otra como Ariadna, así como creo que nunca habrá otra como Paulina, son irrepetibles.

Sin embargo considero que en cuanto a Miss Universo se refiere, Gabriela es mejor carta que Ariadna, y es nuestra mejor carta desde Paulina y por supuesto una de las más fuertes que hemos mandado históricamente.

Editado por Davok
  • Upvote 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

No mis amores, bastaron apenas 3 años y nos llegó este espectáculo de mujer de 1.79, bella y con cuerpazo. :wub: 

Al igual que Ary dará cátedra de buen gusto para vestir en Miss Universo.

Ambas guapas.... Pero la Tafur ya esta para Sra. Universo

Publicado
hace 48 minutos, Davok dijo:

Nunca va a haber otra como Ariadna, así como creo que nunca habrá otra como Paulina, son irrepetibles.

Y creo que tampoco habrá otra igual como Gabriela, es irrepetible e independientemente de su resultado para mi es un referente que hará historia como Señorita Colombia. 

Yo se que no te gustaba, pero uno puede cambiar de opinión y en Instagram si que se ve esto con los que tienen cuentas de Reinas. 

No más conchita como odiaba a Paulina :memeo:

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 11 minutos, Diego dijo:

Y creo que tampoco habrá otra igual como Gabriela, es irrepetible e independientemente de su resultado para mi es un referente que hará historia como Señorita Colombia. 

Yo se que no te gustaba, pero uno puede cambiar de opinión y en Instagram si que se ve esto con los que tienen cuentas de Reinas. 

No más conchita como odiaba a Paulina :memeo:

A mi no es que no me gustará, porque igual la tenia en mi Top 5. 

Pero pensé que no era la más optima del grupo para Miss Universo, igual ha demostrado que los que pensábamos así estábamos equivocados. 

Ella ha tenido el mejor reinado de una Miss Colombia en toda la historia del CNB. 

• Like 1

💠💎💠💦

Publicado (editado)

Ni punto de comparación entre una mujer estudiada y con clase como la tafur a Ariadna. Aquí a la beba la tienen muy endiosada pero la verdad es que su comportamiento de vedette hace que sea el lunar de la historia del cnb

Editado por Davok
Publicado

De mis favoritas

• Thanks 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Gabriela Tafur Nader, es mi Señorita Colombua favorita de todos los tiempos.

Es mujer simplemente es magistral, de admirar desde todos los puntos de vista.

Publicado

Que falta de respeto para la Tafur que la pongan al mismo nivel de la prepago Gutierrez al menos Gabriela tiene estudios y algo de clase. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...