Saltar al contenido

||| LA DIOSA MALO INTERACTUANDO CON EL PUEBLO VENEZOLANO!! LA ACLAMAN |||

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Manolo Kahlo dijo:

Bueno, ya te avisé. Sigue chingando pero te aguantas como buen machin que según eres. 

Que me avise loca apláquese usted y deje de andar inundando el foro con temas de maría Malo deja de salarla loca JIAR JIAR JIAR y no se te ocurra crearle tema asegurando corona como ya es tu costumbre amárrate linda JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 minutos, RiverMalo dijo:

Pues eso se vio en el evento que participaron juntas linda quedó en evidencia fue la misma @Mirrorth que trajo tema 

siendo que la tovarts le llegaba a las rodillas a cristal en mu almenos sabemos que shofis es más alta que la Vaca Tovar JIAR JIAR JIAR 

No creo que la Apagón mida los 1.76 de la Tovar, ni en tus sueños. Jiar Jiar Jiar. 

Publicado
Ahora, RiverMalo dijo:

Que me avise loca apláquese usted y deje de andar inundando el foro con temas de maría Malo deja de salarla loca JIAR JIAR JIAR y no se te ocurra crearle tema asegurando corona como ya es tu costumbre amárrate linda JIAR JIAR JIAR 

One more screenshot for my collection :wub:

Publicado
hace 6 minutos, IsakRey dijo:

El vive delirando amigo.

La MALO tiene cuerpaza y belleza. Fisicamente es HERMOSA!

y NO, no esta nada gorda.

CK la @PeaceLove :memeo: 

Publicado
hace 27 minutos, Shiraishi MX dijo:

Amada por Venezuela

Guayyyyyyyyyy

Eres el primero en traer un vídeo de mi perfil amix! 

Te ganaste 75 KUDOS 

Publicado
hace 10 horas, PeaceLove dijo:

No es tan bella como creía, lo único que tiene es estatura pero la veo pasada de peso. 

Niña te están afectando la vista esa mexicana la vimos en vivo en su sesión de fotos y es bellisimaaaaaaaa. Lastima que no pueda decir lo mismo de la colombiana que se ve corriente y aparte muy nefasta, lo único que tiene es carisma más nada! 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, 7MENDOUZA7 dijo:

Niña  te están afectando la vista esa mexicana la vimos en vivo en su sesión de fotos y es bellisimaaaaaaaa. Lastima que no pueda decir lo mismo de la colombiana que se ve corriente y aparte muy nefasta, lo único que tiene es carisma más nada! 

La apocalíptica esta entre las peores junto a tu candidata y me parece mas bella la peruana que la Mexicana. 

Publicado
hace 22 minutos, PeaceLove dijo:

La apocalíptica esta entre las peores junto a tu candidata y me parece mas bella la peruana que la Mexicana. 

TU estas locoo ..decir que esta pasada de peso.. esta mujer es delgadita en persona, alta e imponente

Publicado
hace 1 hora, 7MENDOUZA7 dijo:

Niña te están afectando la vista esa mexicana la vimos en vivo en su sesión de fotos y es bellisimaaaaaaaa. Lastima que no pueda decir lo mismo de la colombiana que se ve corriente y aparte muy nefasta, lo único que tiene es carisma más nada! 

la viste en persona?

Publicado (editado)
hace 10 horas, ABY dijo:

Nadie la esta atacando loka

Todos dijeron que en persona es un MUJERON ESPECTACULAR.

Usted se calla loca hablo de las peruanas y chilenas que ya arme alianza con los amigos venezolanos #sinotegustaelshowtepuedesir

Editado por RiverMalo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...