Saltar al contenido

||| LA DIOSA MALO INTERACTUANDO CON EL PUEBLO VENEZOLANO!! LA ACLAMAN |||

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, RiverMalo dijo:

Omg la ultima foto esta de tema aparte le llegan a las rodillas todas JIAR JIAR JIAR 

Bajale tantito amiga. Sabemos que María es una torre y no sabes cómo disfruto verla en escena pero hay que estar conscientes de que en MU vamos a estar del otro lado de la moneda. 

• Like 1
Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Bajale tantito amiga. Sabemos que María es una torre y no sabes cómo disfruto verla en escena pero hay que estar conscientes de que en MU vamos a estar del otro lado de la moneda. 

Pues por eso mismo aprovechar que ahorita podemos qué puede ya no podramos en otros GS como si no conociéramos a los de allá cómo nos destruyen y atacan a las nuestras aprovechemos mientras podamos JIAR JIAR JIAR 

Publicado

No es tan bella como creía, lo único que tiene es estatura pero la veo pasada de peso. 

Publicado
hace 7 minutos, RiverMalo dijo:

Ay no me da risa como la quieren criticar y destruir los demás que le falta actitud y a lezly el año pasado la criticaron por showsera esas pelucas ridículas :memeo: 

Nadie la esta atacando loka

Todos dijeron que en persona es un MUJERON ESPECTACULAR.

Publicado
hace 33 minutos, RiverMalo dijo:

Omg la ultima foto esta de tema aparte le llegan a las rodillas todas JIAR JIAR JIAR 

Ella y Valentina son las más altas.

Van muy bien uds con la Malo!

Publicado
hace 7 minutos, Leoscoo! dijo:

Pero cómo si @RiverMalo dice que la Apagón no es enana y que es mal alta que Kristal? :memeo:

Publicado
hace 11 minutos, RiverMalo dijo:

Si la atacan la tenemos que defender peluca ahora resulta que te la quieres dar de objetiva cuando eres la más fanatica que siempre se pone a coronan antes de tiempo y prometer coronas y siempre termina arrastrada JIAR JIAR JIAR 

Bueno síguele perra, ya tengo mis capturas y un folder dedicado completamente a tus ridiculeces . Eres tan fácil de arrastrar y la evidencia de tu fanatismo enfermizo no fue difícil de encontrar. 

Publicado
hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

No es tan bella como creía, lo único que tiene es estatura pero la veo pasada de peso. 

Por Dios... Puede ser que no te parezca bella pero ¿pasada de peso? 

Que @IsakRey que la vio en vivo te diga si está pasada de peso. 

Publicado
hace 14 minutos, RiverMalo dijo:

Ay no me da risa como la quieren criticar y destruir los demás que le falta actitud y a lezly el año pasado la criticaron por showsera esas pelucas ridículas :memeo: 

Amigo, relajate que tienen una niña hermosa que facilmente puede ganar. Tal vez su actitud serena y calmada la hace destacar en el resto de las latinas.

Obviamente a uno como fans le gusta las mujeres que den show, pero al menos yo entiendo QUE NO TODAS son así.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero cómo si @RiverMalo dice que la Apagón no es enana y que es mal alta que Kristal? :memeo:

Pues eso se vio en el evento que participaron juntas linda quedó en evidencia fue la misma @Mirrorth que trajo tema 

siendo que la tovarts le llegaba a las rodillas a cristal en mu almenos sabemos que shofis es más alta que la Vaca Tovar JIAR JIAR JIAR 

Editado por RiverMalo
Publicado
hace 4 minutos, Leoscoo! dijo:

Por Dios... Puede ser que no te parezca bella pero ¿pasada de peso? 

Que @IsakRey que la vio en vivo te diga si está pasada de peso. 

El vive delirando amigo.

La MALO tiene cuerpaza y belleza. Fisicamente es HERMOSA!

y NO, no esta nada gorda.

Publicado
hace 1 minuto, Manolo Kahlo dijo:

Bueno síguele perra, ya tengo mis capturas y un folder dedicado completamente a tus ridiculeces . Eres tan fácil de arrastrar y la evidencia de tu fanatismo enfermizo no fue difícil de encontrar. 

Ay loca pero si eres Tu la que siempre anda prometiendo cosas y jurando coronas @Strombuk te lleva conteo de todas tus idioteces que juras y prometes

ademas no soy yo el que anda creándole mil temas a la Malo :memeo: la que se tiene que relajar es otra peluca JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 minutos, IsakRey dijo:

Amigo, relajate que tienen una niña hermosa que facilmente puede ganar. Tal vez su actitud serena y calmada la hace destacar en el resto de las latinas.

Obviamente a uno como fans le gusta las mujeres que den show, pero al menos yo entiendo QUE NO TODAS son así.

Es parte del show obvio todo puede pasar además este año la Malo tiene mucho en contra la nawat puede que ya quiera cambiar el Mercado latino ya son muchas ganadoras latinas demás que tiene a la local venezuela que en tarima es un espectáculo 

Publicado
hace 1 minuto, RiverMalo dijo:

Ay loca pero si eres Tu la que siempre anda prometiendo cosas y jurando coronas @Strombuk te lleva conteo de todas tus idioteces que juras y prometes

ademas no soy yo el que anda creándole mil temas a la Malo :memeo: la que se tiene que relajar es otra peluca JIAR JIAR JIAR 

Bueno, ya te avisé. Sigue chingando pero te aguantas como buen machin que según eres. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...