Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Robert dijo:

Totalmente, la Tailandesa es un show, la mujer se está gozando la experiencia al máximo y si, la peruana debe cuidar sus gestos porque no es para nada odiosa.

También me gusto Puerto Rico y la española en el Avila no se veía cansada a la que si vi algo agotada fue a Rusia.

La boricua es divina. La española yo la vie el jueves y lucia cansada de echo ella misma me comento que el cambio de horas la tenia afectada.

La brasilera tambien es super cool.

• Like 1
Publicado
hace 2 minutos, IsakRey dijo:

La boricua es divina. La española yo la vie el jueves y lucia cansada de echo ella misma me comento que el cambio de horas la tenia afectada.

La brasilera tambien es super cool.

Con la brasileña no pude hablar porque la tenían rodeada tomándole fotos, es una de las que más buscaba el público 

Publicado
hace 10 minutos, Robert dijo:

Con la brasileña no pude hablar porque la tenían rodeada tomándole fotos, es una de las que más buscaba el público 

Es divina y muy dada al publico, yo hable bastante con ella!

• Like 1
  • Fundadora CEO
Publicado

Me encanto tú tema de apreciaciones. Lo haces detalladamente y con educación. Eso habla bien de ti . Por otro lado, me parece muy agradable que los venezolanos , estén disfrutando esto . Bueno como vez las cosas cambian , cuando se pueden ver las candidatas en persona.

Gracias por tu hermosa colaboración , me dejas ahora con deseos de saber más . :)  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...