Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, IsakRey dijo:

Pregunten lo que deseen.

También quería preguntarte si viste a la MGI actual (La Paraguaya) y que te pareció?

💠💎💠💦

• Webmaster
Publicado (editado)

Gracias por la info, de las asiáticas me llama la atención China Vietnam

Editado por admin
Error
Publicado
hace 8 horas, North dijo:

Es lo que tenias que hacer ...olerle el pedo y besarle los pies a camiuch

Para eso estan ustedes!

Crees que en Venezuela somos como los trogloditas de tu país xenófobos? No amor nosotros somos gente, no somos cavernícolas,  tratamos muy bien a los extranjeros, sabes que muchos peruanos huyeron de tu país y aquí encontraron la vida que querían!!!! Sufre loca!!! Todas las candidatas cuando conversamos aman nuestra tierra

• Like 2
Publicado

Guaayyy con la fuga masiva de población extranjera, en Venezuela les vuelven a alegrar el ojo con DiosCami, se nota que es querida seguro ya hasta la quieren nacionalizar ciudadana como a papi Nawat :em:

Publicado
On 10/10/2019 at 17:01, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ves con posibilidades reales a Valentina de tomar el título?

No. Creo que la boricua y la mexicana pueden quedarse con el titulo.

De las asiaticas que vi me gustaron mucho India, Vietnam y Tailandia.

Publicado
On 10/10/2019 at 17:03, Davok dijo:

También quería preguntarte si viste a la MGI actual (La Paraguaya) y que te pareció?

No a ella no la he visto, tengo un pana que fue al Avila el sabado y me dejo que era simpatica y se relacionaba con todo el mundo. Pero yo no la he visto.

Publicado

El viernes vi a la Ecuatoriana, es un amor de persona, es muy linda y estaba realmente emocionada con el publico.

La de India tambien es muy bella, las fotos no le hacen justicia, cuidado con ella.

La de Indonesia es bella de rostro, pero carece de impacto en grupo se perdia.

Vietnam es muy linda tambien.

Publicado
On 10/10/2019 at 23:37, 7MENDOUZA7 dijo:

Crees que en Venezuela somos como los trogloditas de tu país xenófobos? No amor nosotros somos gente, no somos cavernícolas,  tratamos muy bien a los extranjeros, sabes que muchos peruanos huyeron de tu país y aquí encontraron la vida que querían!!!! Sufre loca!!! Todas las candidatas cuando conversamos aman nuestra tierra

No generalices, la xenofobia no es parte de la cultura de mi país, no lo podría ser, que alguno compatriotas tuyos hayan delinquido , no convierte a todos los venezolanos en delincuentes, gente buena y mala hay en todo el mundo , los extremos son malos ,saludos

Publicado
On 10/10/2019 at 14:17, IsakRey dijo:

EMPEZARE CON LA DE MI PAÍS

VENEZUELA

Valentina en persona es bella, su nariz no registra mal en vivo y en conjunto es una mujer alta, segura, con mucha actitud y presencia. Juega de local y más allá de eso es una buena candidata.

MÉXICO

Al principio pense que era europea o asiatica cuando la pude ver de cerca se ve muy latina, por lo que es una mujer muy comercial y fisicamente es HERMOSA, alta con estampa y porte, le falta creerse el cuento.

PERÚ

Camila es una barbie con rasgos indigenas, es muy hermosa en persona, alta y delgada, facilmente podria ganar, me indico que el publico venezolano la ha tratado muy bien. Que al principio estaba nerviosa, pero que la gente de aqui es muy sencilla y que se lleva la mejor impresion de nuestra comida y gente.

BRASIL

Marjorie es guapa, en persona resalta, me dijo que aprendio un poco de español para poder estar a tono con muchos venezolanos, es alta y muy dada al publico. La veo en el top.

ESPAÑA

Ainará es guapa, cuando esta seria se ve mucho mejor, me dijo que el cambio horario la tiene un poco descontrolada, es una mujer que se sabe imponer, solo debe cuidar cuando sonrie.

ALEMANIA

Está niña es un mujeron, parece asiatica, es bella y muy dada al publico pese a que su español no es el mejor trata de integrarse.

ITALIA

Hermosa, no es fria como se tiene a pensar de la europeas, ella es dada al publico y en conjunto es muy hermosa. Me gusto.

PUERTO RICO

No se sorprendan si los boricuas repiten top 5 esta niña es bella, no es tan alta, pero si sabe resaltar. Dada al publico y muy genuina al hablar.

PANAMÁ

Carmen en persona es un mujeron, su cabello es su mejor plus y sabe destacarlo, tiene cuerpazo y es muy alegre y jovial ella lleva como 100 maricos encimas porque tu le dices "show" y te lo da, me encanto verla.

COLOMBIA

Genesis, se ve una chama sencilla y muy humilde estaba muy emocionada al ver el gentio en la calle, me dijo que siempre habia querido conocer Caracas, que es musico y que espera dar lo mejor de si, fisicamente no me parecio bella, pero en conjunto sabe como destacar.

AUSTRALIA

Una barbie, está mujer es bella, muy espontanea, pese a no hablar español trataba de escucharte. De las mejores rubias.

COSTA RICA

Se notaba algo cansada y no luce fresh, pero tiene una personalidad calida y es muy dada al publico.

CANADÁ

La vi de lejos y es muy bella, tiene actitud de miss y eso me gusto.

GUADALUPE

Negraza, es alta, muy bella y sabe imponerse en grupo.

EL SALVADOR

CUte, es linda aunque se notaba algo timida.

ESTONIA, BELARUS y RUMANIA

Estas sin son muy lindas facialmente hablando, pero carecen un poco de actitud de Miss, sin embargo se sonreian con el publico y se tomaban fotos.

Querido amigo, estuve en el Avila y las pude ver. 

Estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones: 

Me encanta la mexicana, es muy bella y se ve muy cercana al público

La peruana también es muy linda, se ve que la está pasando genial

La española es muy bella

De las asiáticas amé a Tailandia, es súper divertida

Vietnam sin ser la más bella también es muy dulce

Me sorprendió gratamente nuestra candidata, la venezolana no luce muy bien (para mí gusto) en foto y video, pero en persona es muy linda y es súper carismática y simpática.

Me alegra que las chicas la estén pasando fenomenal 

EXCELENTE TEMA AMIGO. Como todo lo que escribes 

• Thanks 2
Publicado
hace 12 minutos, Robert dijo:

Querido amigo, estuve en el Avila y las pude ver. 

Estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones: 

Me encanta la mexicana, es muy bella y se ve muy cercana al público

La peruana también es muy linda, se ve que la está pasando genial

La española es muy bella

De las asiáticas amé a Tailandia, es súper divertida

Vietnam sin ser la más bella también es muy dulce

Me sorprendió gratamente nuestra candidata, la venezolana no luce muy bien (para mí gusto) en foto y video, pero en persona es muy linda y es súper carismática y simpática.

Me alegra que las chicas la estén pasando fenomenal 

EXCELENTE TEMA AMIGO. Como todo lo que escribes 

Yo queria ir el sabado al Avila, pero tenia otro compromiso!!!

A mi Vietnam se me hace bella, pero en carisma gana la Tailandesa es todo un show!

La Española la vi el jueves y lucia muy cansada, ya el viernes se notaba mucho mas fresca y bella.

Y si me gusto ver a la mexicana y a la peruana son muy lindas, aunque la peruana debe cuidar muchos los gestos que aveces pone, en IG la andan quemando de odiosa y NO LO ES.

Y si, Valentina en persona es divina, me gusto verla!

• Like 1
Publicado
hace 9 minutos, IsakRey dijo:

Yo queria ir el sabado al Avila, pero tenia otro compromiso!!!

A mi Vietnam se me hace bella, pero en carisma gana la Tailandesa es todo un show!

La Española la vi el jueves y lucia muy cansada, ya el viernes se notaba mucho mas fresca y bella.

Y si me gusto ver a la mexicana y a la peruana son muy lindas, aunque la peruana debe cuidar muchos los gestos que aveces pone, en IG la andan quemando de odiosa y NO LO ES.

Y si, Valentina en persona es divina, me gusto verla!

Totalmente, la Tailandesa es un show, la mujer se está gozando la experiencia al máximo y si, la peruana debe cuidar sus gestos porque no es para nada odiosa.

También me gusto Puerto Rico y la española en el Avila no se veía cansada a la que si vi algo agotada fue a Rusia.

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...