Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, IsakRey dijo:

Por las que vi hoy, fisicamente la Mexicana.

Por actitud podria ser Venezuela o Brasil. Me hubiese gustado ver a las asiaticas.

Osea sería tercer año consecutivo para una Latina...

💠💎💠💦

Publicado
hace 16 minutos, Luisda dijo:

Excelente :perfecto:

Lo me gusta de esto, es que no hay basarse solo en las fotos para decir si una chica es  o no una buena candidata,a la final el jurado elige a la ganadora viéndolas en vivo y no por fotos.

Buen tema y excelentes apreciaciones. 

totalmente de acuerdo verlas en persona cambia el panorama.

por ejemplo hoy quede compalcido con la nuestra y como ya lo dije me gustaron la mexicana y la peruana.

• Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Osea sería tercer año consecutivo para una Latina...

Creo que si, aunque hay que ver a las asiaticas, hoy no habia ninguna. Mayormente latinas y europeas.

Publicado
hace 1 hora, IsakRey dijo:

PERÚ

Camila es una barbie con rasgos indigenas, es muy hermosa en persona, alta y delgada, facilmente podria ganar, me indico que el publico venezolano la ha tratado muy bien. Que al principio estaba nerviosa, pero que la gente de aqui es muy sencilla y que se lleva la mejor impresion de nuestra comida y gente.

Es lo que tenias que hacer ...olerle el pedo y besarle los pies a camiuch

Para eso estan ustedes!

Publicado

Según me comentan la gente está impresionada con Camila porque es la primera peruana en la historia que ven con los dientes completos, debe ser que los heredó de su familia gringa.

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, North dijo:

Es lo que tenias que hacer ...olerle el pedo y besarle los pies a camiuch

Para eso estan ustedes!

En 1er lugar no tengo porque besarle los pies a NADIE.

En 2do lugar, no entiendo tu afán de comentar como una verdurera que vive en cualquier calle de Chiclayo, comportate. Peor aun en siempre querer menospreciar a los demás. Que acomplejado te lees.

En 3er y ultimo lugar, tienen una excelente reina.

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji dijo:

Según me comentan la gente está impresionada con Camila porque es la primera peruana en la historia que ven con los dientes completos, debe ser que los heredó de su familia gringa.

Y tiene una sonrisa muy bonita.

La gente la trataba muy bonito, espero que se lleve esa linda impresion de lo EDUCADOS que somos muchos venezolanos!

• Like 2
Publicado
hace 8 minutos, IsakRey dijo:

Y tiene una sonrisa muy bonita.

La gente la trataba muy bonito, espero que se lleve esa linda impresion de lo EDUCADOS que somos muchos venezolanos!

Aprende percusia :mequiere: @North

Publicado

Excelente tema, ojala la proxima puedas tomarles fotos individuales para que puedas traerlas al foro!

de Genesis siempre se ha sabido que carece de belleza... pero lo sabe compensar con actitud!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Paragon dijo:

Maria no es una Lezly Diaz ni en personalidad ni fuerza escenica. Esto ultimo espero que lo haya mejorado full, su personalidad es tipica de niña bien.

cállate india hedionda!!

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...