Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Excelente aporte

Ojala puedes platicar con maria en otra ocasion, ella es muy linda. Por ahi vi un video donde andaba platicando y riendose con unos niños de una escuela

Publicado

Gracias @IsakRey me gustaron tus comentarios muy sobrios y educados,lo mejor para ti.

Publicado

EXCELENTE QUE HAYAS PODIDO COMPARTIR CON LAS CANDIDATAS Y DARNOS TUS IMPRESIONES...

hqdefault.jpg

• Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado

Que mi niña Genesis al menos se lleve el Miss Simpatía.

Buenas apreciaciones.

Publicado

La amo..:mequiere:

PERÚ

Camila es una barbie con rasgos indigenas, es muy hermosa en persona, alta y delgada, facilmente podria ganar, me indico que el publico venezolano la ha tratado muy bien. Que al principio estaba nerviosa, pero que la gente de aqui es muy sencilla y que se lleva la mejor impresion de nuestra comida y gente.

• Like 1

htmeec.gif

Publicado

Maria no es una Lezly Diaz ni en personalidad ni fuerza escenica. Esto ultimo espero que lo haya mejorado full, su personalidad es tipica de niña bien.

Publicado
1 hour ago, Shiraishi MX dijo:

Buenas impresiones. Cuáles fueron las candidatas más comentadas por los venezolanos que estuvieron en la sesión?

Venezuela obviamente

Mexico, Perú, Brasil, Guadalupe, Panamá, Italia, Puerto Rico

Publicado
hace 11 minutos, Paragon dijo:

Maria no es una Lezly Diaz ni en personalidad ni fuerza escenica. Esto ultimo espero que lo haya mejorado full, su personalidad es tipica de niña bien.

Si tuviera la actitud de Lezly fuese aun más la candidata a vencer, sin embargo la veo llegando a la corona.

Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

La amo..:mequiere:

PERÚ

Camila es una barbie con rasgos indigenas, es muy hermosa en persona, alta y delgada, facilmente podria ganar, me indico que el publico venezolano la ha tratado muy bien. Que al principio estaba nerviosa, pero que la gente de aqui es muy sencilla y que se lleva la mejor impresion de nuestra comida y gente.

Me encanto Camila, tienen una excelente REINA!

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que mi niña Genesis al menos se lleve el Miss Simpatía.

Buenas apreciaciones.

Ella tiene labia amigo y se ve que tiene ganas, aunque en belleza no pues!

• Like 1
Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

Me encanto Camila, tienen una excelente REINA!

GRACIAS CARIÑO, sigue con la cobertura por favor

htmeec.gif

Publicado

Bonito tema, ojalá sigas compartiendo tus impresiones, la competencia recién inicia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...