Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, PeaceLove dijo:

Me.tranquiliza que haya seguridad por doquier. Les preguntaste si están comiendo bien ? 

fijate que si, y todas dijeron que han comido muy bien.

Panamá destaco que le encanta lo que ha conocido de VENEZUELA y su comida es muy sabrosa, lo mismo me dijo la brasilera que en el hotel le han dado de todo....

• Like 1
  • Thanks 3
Publicado

Excelente :perfecto:

Lo me gusta de esto, es que no hay basarse solo en las fotos para decir si una chica es  o no una buena candidata,a la final el jurado elige a la ganadora viéndolas en vivo y no por fotos.

Buen tema y excelentes apreciaciones. 

• Like 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 59 minutos, ABY dijo:

Excelente aporte

Ojala puedes platicar con maria en otra ocasion, ella es muy linda. Por ahi vi un video donde andaba platicando y riendose con unos niños de una escuela

Tengo una foto de ella con unos liceistas, (chicos de secundaria) y es muy bella!

Ojala pueda volverla a ver y hablar con ella.

• Like 1
Publicado

Ay no ahora sacan a lezly cuando igual en el GRAND los demás se la pasaron criticándola por showsera :memeo: nadie los cumple a esas pelucas ridículas JIAR JIAR JIAR 

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

fijate que si, y todas dijeron que han comido muy bien.

Panamá destaco que le encanta lo que ha conocido de VENEZUELA y su comida es muy sabrosa, lo mismo me dijo la brasilera que en el hotel le han dado de todo....

Eso me tranquiliza, la verdad no dormiré tranquilo hasta que termine el concurso y las chicas vuelvan sanas y salvas a sus países. La única que quiero se quede allá es la Apocalipsis.

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

Tengo una foto de ella con unos liceistas, (chicos de secundaria) y es muy bella!

Ojala pueda volverla a ver y hablar con ella.

Si, yo creo que esos son los chicos del video que vi.

Publicado
hace 54 minutos, Diego dijo:

@IsakRey ¿Así que podrías decir que DiosGenesis es la candidata a vencer? 

Si clasifica es un batacazo.

Por encima veo por las latinas nada más a Mexico, Venezuela, Brasil, Perú Puerto Rico de las que vi hoy!

Publicado
hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

Eso me tranquiliza, la verdad no dormiré tranquilo hasta que termine el concurso y las chicas vuelvan sanas y salvas a sus países. La única que quiero se quede allá es la Apocalipsis.

Tu tienes años sin dormir bien...

• Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

EXCELENTE QUE HAYAS PODIDO COMPARTIR CON LAS CANDIDATAS Y DARNOS TUS IMPRESIONES...

hqdefault.jpg

muchas gracias! :wub:

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Platicaste con la malo

No, cuando me le acerque ya se iba :( pero es muy bella!

Publicado
1 hour ago, Jeanmh dijo:

Amix cuando estaras por el hotel para que conozcas a Mara?

Ame tus opiniones

Tratare de acercame una noche de estas, solo que el Tamanaco me queda algo lejos. Pero creeme que tratare. Mara me encanta!

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Según tus impresiones, quien crees que se gane esto o entre quienes piensas que esta la corona?

Por las que vi hoy, fisicamente la Mexicana.

Por actitud podria ser Venezuela o Brasil. Me hubiese gustado ver a las asiaticas.

Publicado
1 hour ago, Lily Sibes dijo:

Me gustaria saber tu ranking de las que viste!

Ojalá puedas conocer a Francisca mañana

Mexico

Venezuela

Brasil

Perú

Alemania

Panamá

Australia

Mañana tratare de acercarme de nuevo, la Chilena es muy bella, la quiero ver mañana

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...