Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EMPEZARE CON LA DE MI PAÍS

VENEZUELA

Valentina en persona es bella, su nariz no registra mal en vivo y en conjunto es una mujer alta, segura, con mucha actitud y presencia. Juega de local y más allá de eso es una buena candidata.

MÉXICO

Al principio pense que era europea o asiatica cuando la pude ver de cerca se ve muy latina, por lo que es una mujer muy comercial y fisicamente es HERMOSA, alta con estampa y porte, le falta creerse el cuento.

PERÚ

Camila es una barbie con rasgos indigenas, es muy hermosa en persona, alta y delgada, facilmente podria ganar, me indico que el publico venezolano la ha tratado muy bien. Que al principio estaba nerviosa, pero que la gente de aqui es muy sencilla y que se lleva la mejor impresion de nuestra comida y gente.

BRASIL

Marjorie es guapa, en persona resalta, me dijo que aprendio un poco de español para poder estar a tono con muchos venezolanos, es alta y muy dada al publico. La veo en el top.

ESPAÑA

Ainará es guapa, cuando esta seria se ve mucho mejor, me dijo que el cambio horario la tiene un poco descontrolada, es una mujer que se sabe imponer, solo debe cuidar cuando sonrie.

ALEMANIA

Está niña es un mujeron, parece asiatica, es bella y muy dada al publico pese a que su español no es el mejor trata de integrarse.

ITALIA

Hermosa, no es fria como se tiene a pensar de la europeas, ella es dada al publico y en conjunto es muy hermosa. Me gusto.

PUERTO RICO

No se sorprendan si los boricuas repiten top 5 esta niña es bella, no es tan alta, pero si sabe resaltar. Dada al publico y muy genuina al hablar.

PANAMÁ

Carmen en persona es un mujeron, su cabello es su mejor plus y sabe destacarlo, tiene cuerpazo y es muy alegre y jovial ella lleva como 100 maricos encimas porque tu le dices "show" y te lo da, me encanto verla.

COLOMBIA

Genesis, se ve una chama sencilla y muy humilde estaba muy emocionada al ver el gentio en la calle, me dijo que siempre habia querido conocer Caracas, que es musico y que espera dar lo mejor de si, fisicamente no me parecio bella, pero en conjunto sabe como destacar.

AUSTRALIA

Una barbie, está mujer es bella, muy espontanea, pese a no hablar español trataba de escucharte. De las mejores rubias.

COSTA RICA

Se notaba algo cansada y no luce fresh, pero tiene una personalidad calida y es muy dada al publico.

CANADÁ

La vi de lejos y es muy bella, tiene actitud de miss y eso me gusto.

GUADALUPE

Negraza, es alta, muy bella y sabe imponerse en grupo.

EL SALVADOR

CUte, es linda aunque se notaba algo timida.

ESTONIA, BELARUS y RUMANIA

Estas sin son muy lindas facialmente hablando, pero carecen un poco de actitud de Miss, sin embargo se sonreian con el publico y se tomaban fotos.

• Like 5
  • Thanks 1
Publicado

Pregunten lo que deseen.

Comenten con prudencia y respeto, por favor.

Trataré de acercarme mañana que de seguro estarán más niñas.

Las fotos son en pleno centro de Caracas, algunas saldran en la Casa de SIMON BOLIVAR, otras en las calles cercanas.

Quiero destacar el comportamiento CIVICO de mis compatriotas muchos estaban emocionados y le pedian fotos a las chicas, quienes aceptaban. Habia mucha presencia de seguridad, tanto GN como PNB y del mismo MGI.

• Like 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, Liamrem dijo:

Fotos? para creerte pajarraca.

No subire mis selfies con ellas.

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

No subire mis selfies con ellas.

Entonces todo esto es una piltrafa,  maricona. 

Publicado

Buenas impresiones. Cuáles fueron las candidatas más comentadas por los venezolanos que estuvieron en la sesión?

Publicado

Ya en otro tema me dijiste lo que percobiste de María. Ojala alguien de Venezuela se acercara a ella para decirle que se crea el cuento. 

Publicado
hace 13 minutos, IsakRey dijo:

Pregunten lo que deseen.

Según tus impresiones, quien crees que se gane esto o entre quienes piensas que esta la corona?

💠💎💠💦

Publicado (editado)

Me gustaria saber tu ranking de las que viste!

Ojalá puedas conocer a Francisca mañana

Editado por Lily Sibes

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...