Saltar al contenido

| | | MARIA “SNOW WHITE” MALO DÁNDONOS UN CLOSE UP DE INFARTO | | |

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, IsakRey dijo:

ese cutis en vivo es HERMOSO! ME ENCANTO VERLA. Aunque no pude saludarla porque ya se iba :(

Quiero vídeo y saludo exclusivo para mi página de IG Pleaseeeee

Publicado
hace 15 minutos, IsakRey dijo:

ese cutis en vivo es HERMOSO! ME ENCANTO VERLA. Aunque no pude saludarla porque ya se iba :(

Dónde las viste? Yo llego a Caracas mañana pero ida por vuelta, tengo una reunión de trabajo... :(

Publicado
hace 5 minutos, Jedoka dijo:

Ya que luego nos alcance también el close up de infarto del gen maldito de flacidez :haha::haha:  guaayy ya la visualizo a la cebo acumulado dando mondongo y aceite de chicharron en la swimsuit competition :beso:

E4898338-5942-4802-B788-3AC63CD43FEE.thumb.png.bf97728563cdbf400fc5f3f2815fbc3b.png

Cual es tu problema.. deja la envidia

Publicado
hace 12 minutos, Potosinohot dijo:

Cual es tu problema.. deja la envidia

:espia:

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

"SHOW WHITE"""??? Es "SNOW WHITE". :memeo:

Regrésate a Missosology donde quizás si te crean tu ridiculez de que eres Francés, pedazo de M**rda

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

"SHOW WHITE"""??? Es "SNOW WHITE". :memeo:

Amix creo que hizo el título intencionalmente porque Maria es todo un show. Un poquito de comprensión 

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

Se puede ser más perfecta?

:sonrojado:

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Amix creo que hizo el título intencionalmente porque Maria es todo un show. Un poquito de comprensión 

Para nada, use como referencia a Snow White por esa piel tan blanca y perfecta de Maria, por un error de dedo quiere armar un “show” porque esa badword pájara no tiene nada que aportar 

Publicado
hace 45 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Para nada, use como referencia a Snow White por esa piel tan blanca y perfecta de Maria, por un error de dedo quiere armar un “show” porque esa badword pájara no tiene nada que aportar 

Maldita pajara piroboba.. ve y regresate a tus clases de ingles sin barreras.. barriontera 

Publicado

La Mexicana más bella que he visto en décadas. 

Esta si no se compara a las chonchas y obesas que han enviado los últimos años. 

• Thanks 1
Publicado

Impactante ROSTRAZO mexicano como los que siempre enviamos a todos los templetes los que pueden pueden JIAR JIAR jiar 

Publicado
hace 10 minutos, Potosinohot dijo:

Maldita pajara piroboba.. ve y regresate a tus clases de ingles sin barreras.. barriontera 

Mira Potosinojoto le bajas dos rayitas porque si me buscas me encuentras estooopida 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...