Saltar al contenido

QUE NADIE SE LE PARE A UN LADO A LA MALO, DIOSA!!!!!

Recommended Posts

Publicado

ella es bella pero la siento muy apartada como poco carismatica, la siento fria como si fuera europea tal vez es su personalidad y se entiende pero en estos eventos se necesita chispa...

• Like 1
Publicado

Tiene mucho porte... tambien tiene un aire como a morticia!

NINTCHDBPICT000521689858.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

ella es bella pero la siento muy apartada como poco carismatica, la siento fria como si fuera europea tal vez es su personalidad y se entiende pero en estos eventos se necesita chispa...

Las mexicanas de por sí nunca tiene carisma ni actitud. Son contadas las que la tienen.

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Las mexicanas de por sí nunca tiene carisma ni actitud. Son contadas las que la tienen.

Es que no somos muy latinones que digamos. No tenemos el sabor caribeño. Ni sudamericano. No somos ni latinos ni norteamericanos. Somos mexicanos ?‍♂️?‍♂️

• Upvote 2
Publicado

Tenemos que avisarle a maria malo que se avispe.. tiene que tener mas carisma porque ya esta en competencia

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

En esa foto es un NO.

Se respetan más opiniones pero a mi gusto sí sale bellísima e imponente. 

• Like 1
  • Upvote 1
  • Webmaster
Publicado

Cada quien tiene su personalidad, pero si diera una recomendación es que sonría más.

Publicado

Por mi critíquenle su personalidad a falta de poder criticarle su físico ??

Suprema mi Malo,no importa en qué lugar quede esa mujer está imponente y bella???

• Upvote 2
Publicado

Que mujeron!

Ella no es de las que se ande retorciendo y llamando la atención. Desde que recuerdo siempre ha sido así.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...