Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Su actitud ilumina a todos, espero logre destacar en todo. Nuestro país esta pasando por situaciones difíciles asi que ojala tome el concurso para dar un mensaje de paz. Exitos a la mejor carta por Ecuador este año.

Ame su cinturon con representacion cultural ?

Traje tipico que sera un boom

Publicado (editado)

Bien naco el trans Maro con esos pantaloncitos de mercadillo deportivo pirata :haha:  arrójenle el tercer o segundo puesto o mejor el premio del national costume :misnails:  por que se la arrastraran peor que reina ecuatoriana en década completa de Miss Supranational y Miss Grand International a la vez :haha:

Editado por Jedoka
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Jedoka dijo:

Bien naco el trans Maro con esos pantaloncitos de mercadillo deportivo pirata :haha:  arrójenle el tercer o segundo puesto o mejor el premio del national costume :misnails:  por que se la arrastraran peor que reina ecuatoriana en década completa de Miss Supranational y Miss Grand International a la vez :haha:

Anda a apoyar a tu vedette

Publicado

Muy bella Mara. Ella me parece la mejor del team ecuatoriano este año. 

Seguro estoy que clasifica. 

Yo también le hice un tema. No había visto este. Lo siento 

Publicado
hace 1 hora, #Hank dijo:

Que está pasando en Ecuador?

Bella la ecuatoriana 

El presidente dicto nuevas normas económicas que constaban de quitar el subsidio al combustible, quitar el 20% del sueldo a recontratados publicos, aparte deben dar un día de su salario al mes y sus vacaciones se veran reducidas de 30 a 15 días. Al pueblo no le gusto esto ya que ademas de ser un cambio extremo, busca enriquecer a los grandes millonarios del pais. Y se han dado paros a nivel nacional desde hace 6 dias y protestas a nivel nacional. Los Indigenas llegaron a Quito para linchar a Lenin pero este cambio la sede del gobierno a Guayaquil y ahora estamos en toque de queda....

Publicado

Espectacular muchacha la veo ganando esa corona esta mujer sacara los espectaculares trapos de villamar es que ya me imagino

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...